Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grenergy renovables

647 respuestas
Grenergy renovables
24 suscriptores
Grenergy renovables
Página
4 / 44
#46

Re: Grenergy renovables

A pesar que es una acción con un bajo Volumen, de momento el AT marca bien las entradas.

Tras el dia que subió con mucho volumen, la acción se ha quedado dormida. Si fuera una acción de una empresa con movimiento se intuiría que tras secarse el volumen y llegar a la zona de anterior resistencia, sobre los 3,26 se mueve estos dias en ese rango hasta los 3,50, que es la próxima zona para romper y llegar a máximos. A ser una acción del MAB es muy arriesgado decir esto, y más que se confirme. Es lo que yo estimo, y que nadie me siga en mi operativa por favor. Más que nada escribo por si alguien lo ve de distinta manera que yo.

Hoy ha cerrado en 3,48 de una forma testimonial. En cuanto entren unas compras, cómo las de inicio de sesión del otro día  superaría esos 3,50. Aquel dia recuerdo que se compró 7000 o 8000 acciones de golpe. En los 3,50 no creo que se necesitase tantas.

#47

Re: Grenergy renovables

Parece que no va a ser tan fàcil como pensábamos. Hace tiempo que la empresa no dice nada. creo que va siendo hora ta.

#48

Re: Grenergy renovables

Las acciones del MAB son una agonía si se mida a corto plazo. Son para estar mucho tiempo o en ocasiones puntuales.

Sin resultados y sin noticias, sólo por aburrimiento gotean a la baja. Esta acción mueve unos 12.0000 euros al dia.

En 1 mes darán los resultados. Hasta que no presenten nuevos proyectos quizás no e mueve el valor al alza, a no ser que se adelanten si hay filtraciones.

Nunca se sabe que es mejor, si esperar o posicionarse. Yo he comprado hoy unas cuantas en mínimo del dia, y no me han vendido todas las que quería. Quizás mañana mismo diga, Estaba equivocado!

A vces hay noticias en la prensa latinoamericana, porque allí comercializan más que aquí.

Noticia de hace unos dias

https://elcomercio.pe/economia/dia-1/grenergy-peru-prioriza-combustibles-fosiles-noticia-556305

Este proyecto fu adjudicado en 2016, y ahora que está en su creación va a comenzar a operar en 2019, por lo que el plan de negocio se ve que lo están cumpliendo.

Yo estaba temeroso de que los resultados del segundo semestre fueran malos por las devaluaciones de la moneda, pero tienen todo contratado para recibir el dinero en dólares, así que nos evitamos este problema.

Para mí esta acción cómo otras es o esperar, o estar al tanto de noticias que animen el alza, lo demás es no tener acciones del MAB si se piensa en tenerlas pocos meses. También no hace falta que decir, que deben ser acciones en crecimiento, Grenergy, NBI, Altia, etc.. Comprar otras dudosas o en ruina cómo ebioss es una locura, desde mi punto de vista, porque la mayoria del MAB es regalar el dinero a los sueldos de sus dueños.

#49

Re: Grenergy renovables

Hoy sigue bajando.

He revisado lo que vale en bolsa, y aunque este es un extraordinario, que será incluido en segundo semestre o tal vez en otro periodo de este año, estaría a un PER 2?.

http://www.europapress.es/economia/noticia-grenergy-vende-11-proyectos-solares-chile-fondo-americano-53-millones-20180420185407.html

Grenergy ha formalizado la venta de 11 proyectos solares en Chile con un fondo americano que ya gestiona más de 1.000 megavatios

Se ha formalizado por un importe total de 65,3 millones de dólares (unos 53,16 millones de euros), incluyendo una deuda de más de 36 millones de dólares (unos 29,3 millones de euros)

Esto son unos beneficios de 35 millones, cuando capitaliza 70 millones

El acuerdo incluye que la compañía cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) continuará operando y manteniendo las 11 plantas a través de su departamento de operación y mantenimiento

 

No vendo la Compañia, y me gustaría saber opiniones de otros foreros

Gracias

#50

Re: Grenergy renovables

Está tocando la resistencia de 3,50, que nos paró para llegar a máximos hace unas semanas.

A ver si hay suerte esta vez

#51

Re: Grenergy renovables

Sobre esta compañía me sorprendió que la nueva gestora Horos, de los ex de Metagestión, ha comprado una participación en la compañía y hace una semana que estuvieron en la quedada de foreros, hablaron por encima de que veían mucho valor en la empresa.

 

#52

Re: Grenergy renovables

Ha superado el 3,50. Parece que se encamina a por los máximos en 4,14, y ya veremos si hace cómo Greenalia hace unas semanas y lo supera. Allí también están comprando lo que pueden. La semana anterior comenté en el otro foro de un consejero importante que llevaba años sin haber comprado acciones, y ahora compra cuando están cotizando más altas.

https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-consultora-de-couceiro-entra-en-el-capital-de-greenalia_579146_102.html 

Se han hecho comentarios de proyectos, y el problema es que cotizan en el MAB. En Greenalia se deducía que cotizaba 5 veces menos en comparación con Solaria. Y Grenergy debe estar igualmente infravalorada en esa scala. Por eso supongo que han invertido, porque en 2 años deberían estar ambas en el MC y con una diferencia muy grande, respecto a como cotiza ahora.

#53

Re: Grenergy renovables

Ha tocado varias veces el 3,80 que coincide con el máximo (creo) en cierres. El maximo intradia fue 4,14.Hoy las compras han bajado de ritmo.

Esta semana ha sido espectacular para las empresas del sector, y hoy han tenido ya sus retroceso desde máximos.

Habrá hcho doble techo y retrocederá hacia el soporte anterior o irá a por los máximos intradias?

#54

Re: Grenergy renovables

Ojo, que han descargado a primera hora subiendo un +10 cuando el resto de renovables están tocadas, Solaria,,Audax, e incluso greenalia comienza recogida.

No ha superado el máximo histórico.

#55

Re: Grenergy renovables

Estoy seguro que en breve lo superará, en cuanto presenten el plan de negocio hasta 2020. Hoy se ha comportado bien a pesar de las caídas de solaria y audax.

#57

Re: Grenergy renovables

El otro día descargaron bien, ni siquiera tenía fuerza para llegar a máximos históricos de intradia.
Cierto que ha coincidido con el mercado y solariasss arrastrándola.

Hoy ha tocado 3,14, 1€menos que máximos.

Lo que me hace ser prudente un tiempo es que dijeron de presentar sus proyecciones a mediados de septiembre, y un mes después estamos con la incógnita.
Ahora miro desde la barrera.

#58

Re: Grenergy renovables

Justo público esto y aparecen compras fuertes que desde máximos habían desaparecido. Metagestion o quien sea, sin disimular.
Vamos a ver, si se pone interesante de nuevo.

#59

Re: Grenergy renovables

Hasta el lunes y esperando lo que pase hoy en USA parece que no vamos a ver movimiento, si siguen comprando o ya han comprado todo lo que querían.
Cómo comenté desde 4,10 no han sido agresivos.
Ahora está en la resistencia de 3,50, y va a determinar a corto plazo el siguiente movimiento, si entran compras grandes, o relajarse hacia como estábamos hace 1 mes, durmiente.

Esto pienso, y puedo estar equivocado.
USA esta tarde nos puede dar la tarde, valga la redundancia

#60

Re: Grenergy renovables

Para mí la cotización no ha hecho nada fuera de lo normal, tras acercarse al máximo histórico ha retrocedido hasta la base del canal arrastrada por el mercado, y tras tocarla ha rebotado. Cierto es que no pensaba que fuera de nuevo a buscar la base, lastima no haber tenido Cash para comprar algo. Ayer se vieron de nuevo las 30.000 de 3,10 , parece un buen soporte.

El plan de negocio se hace de rogar, esperemos que sea bueno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados