Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.910 / 16.979
#111273

Re: Farmas USA

EXEL

Dentro 1k cromos a 15,96

#111275

Re: Farmas USA

La he clavado,,,, puff.
Venga esa Power Hour. Alguien me dijo una vez q le hablaron de ella,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#111276

Re: Farmas USA

TSRO

Aumento posicion de 250 (44,85$) que tenia sumando otros 300 (39$) para un total de 550cromos.

#111277

Re: Farmas USA

acabo de ver el mini pop generalizado que ha habido … y he vuelto a entrar >_<

la cosa es que cada mini pop es shortado de nuevo la madre que los pario … 

pero ya aguanto las compras hasta mañana y que sea lo que tenga que ser … porque de lo contrario es tirar el dinero … 

CELG EXEL RDUS

FB

 

#111278

Re: Farmas USA

Pues no ibas a apagar el PC? Jjj esta la cosa complicada joe

#111279

Re: Farmas USA

La cosa, siendo listos … esta para esperar a las velas semanales adecuadas, que la bolsa no se va acabar mañana … tal y como esta el panorama seria lo mejor y mas sensato. Pero no … estamos ( estoy ) a ver si la vela diaria da señales de potencial brinco para el dia siguiente … y ya ni siquiera la vela diaria … ya con que parezca que apunta maneras ya pa'dentro.

Pues han shortado todos los brincos … en fin …

… mejor haber apagado el pc, si ...

#111280

Re: Farmas USA

Hoy ha querido y no ha podido.

Mañana me mojo al verde. Viernes, buen día para relajar los nervios cara el fin de semana. Los futuros en este momento relajan, primer día y además hoy deja mechas inferiores. El volumen acompaña.

El Fear and Greed en 5 sobre 100.

Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia.

SP como siempre la vela del día, en este caso de hoy, sale doble. No importa, se ve bien.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados