Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
204 / 302
#3046

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero es que debe ser problema de meff, en Interactive que sera de lo mas barato son 0,9€ por contrato y ponen un minimo (que en ninguna plaza mas ponen creo) de 4,5€...asi que 5 contratos para optimizar su comision, pero 10 en total serian 9€..no va tan alla. 

Encima como suelen ser acciones de nominal pequeño bbva, san, pues todavia reduce un poco mas el bº.

Solo se que no se nada.

#3047

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo, si no he tirado mal los números, los 11,45 € de comisión salen de 9 contratos*1,05€ (comisión de renta 4) + 2 € (comisión fija de MEFF). Casi un 12% de comisión, más luego el irpf que corresponda... Supongo que yendo a vencimientos más lejanos o yendo hacia strikes más ATM el efecto de la comisión se diluye, pero claro, eso ya es otra operativa distinta a la que yo pretendía.

#3048

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si en Meff la mayor parte de los "grandes" caimanes que por aki pululan jjjjjjjjjjjjjj se van minimo al trimestral.

Los mensuales tienen poca liquidez, pero bueno, como siempre es para tener calma y dejar que corra el tiempo.

Solo se que no se nada.

#3049

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno es saberlo. Tendré que pegarle una repensada a todo esto. Thanks a lot por la asesoría :)

#3050

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El licenciado cobra, majo. Espera que llegue la minuta,,,
AMD
Bueno,,, más madera hace falta,,, a ver si te estiras hoy hasta el 28,5.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3051

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ka va a cobrá! Ni pa los pufos me llega jajajajaja

Amd yo voy a dejar correr el tiempo, tengo esas 5 29-27 y 10 26-25...no hay riesgo y fueron cuasi pagadas

    Hoy me he comprado un pak mas en 287...

BOT    5    SPY Dec21'18 287 PUT    6.66    USD    BOX    15:42:01    OptTrader        3.92  

Y un intra que le asocie... 
    SLD    5    SPY Dec21'18 268 PUT    2.49    USD    AMEX    15:55:00    OptTrader        3.95    
    BOT    5    SPY Dec21'18 268 PUT    2.24    USD    CBOE2    16:51:48            6.07    bº 114.98

Ahora a ver hasta donde llega el rebote o si vuelve a caer (las que tengo vendidas a 286 si que quiero exprimirlas a ver si llega a sobreventa en horario y las largo, quedandome solo comprado).
 

Solo se que no se nada.

#3052

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Quiero cubrir las acciones q me adjudicaron de AMD. Esperando el momento. He estado cerca, al final nada. Todo móvil hasta q termine la semana laboral. Asì se hace lo q se puede,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3053

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ui se estan calentando, bajan un pto el spy en nada...

Edito: sube el Vix pero parece controlado... a ver que nos deparan al cierre

Solo se que no se nada.

#3054

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMD

Al final las he cubierto strike 29 para el 26 octubre y me han dado 1,38. Si no se las llevan repetiremos jugada u otras cosas.

Se relaja la cartera, sube la Z y pasan los días. CRSP 40 dentro de dinero, la 35 no. 

La supuesta reacción general ha sido tímida a pesar del recorte del bono a 10 años. Los índices no han dejado figuras claras. Mantenemos la incertidumbre. Como positivo el índice del miedo alto.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3055

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver como arranca Usa , por que a primera hora no puedo estar online y ya tenia un pak a 11Dic SGRE...

Ayer no me traansmitia buenas sensaciones y mira que tuve el 2ºpak a 10€ por 0,8x pero no me gusto. Y hoy parece que hubiera sido el dia de sacarle esos 0,9x a Dic que no estaria nada mal.

Dejo alarma puesta por si hay pullback a los 9,4x pero no se..

Solo se que no se nada.

#3056

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El vix relajandose en el canal descendente q llevaba en tf1h...futuros cuasi planos SPY...

Solo se que no se nada.

#3057

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

   Haciendo caja y "liberando" las compradas a 289..a ver si llega a sobreventa en horario y me pienso si venderlas.

 BOT    10    SPY Dec21'18 286 PUT    6.89    USD    BATS    15:41:10            4.84    bº130.90
    SLD    5    SPY Dec21'18 287 PUT    7.15    USD    GEMINI    15:42:11            2.13  bº  238.95
 

Solo se que no se nada.

#3058

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

   Bueno llego mas o menos donde pensaba, de momento cierro a ver si en la sesion repunta, son 5$ de diferencia respecto a la 289 y si le puedo ganar hoy 1$ o 2$ seria lo ideal (de hecho ayer abrio un par por debajo de esto,casi)

 SLD    10    SPY Dec21'18 284 PUT    7.00    USD    AMEX    16:06:13    OptTrader        7.95    
 

Solo se que no se nada.

#3059

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues en el mismo dia rompieron ese puntito que tenia marcado por si rebotaba, de momento cerca de 70pts de Sp y en sobreventa sin piedad el horario. A ver si lo maquillan algo o mañana Eu de los nervios...

Yo como oro en paño las compradas a 289 y las vendidas a 284 (+5$ casi integros si llegara ahi en Dic, pero keda muuucha guerra para eso)

 

En la voragine me entro un poco del pak del Vix, ni quiso entrar completo y dejo otro a 5ct por si suena el borrico. Sino se acaba el mundo seran unos cientos en Nov si no se acaba el Mundo.

    BOT    6    VIX Nov20'18 12 PUT    0.10    USD    CBOE    17:36:52            5.31    
 

Solo se que no se nada.

#3060

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ciertamente parece q se va a acabar hoy. Menuda escabechina.
Esperemos q mañana salfa el sol, aunque no se vea con los nubarrones.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados