Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

9 respuestas
Nasdaq... ¿apostamos a la baja?
Nasdaq... ¿apostamos a la baja?
#1

Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Buenas noches...

 

A nadie le tienta abrir cortos sobre el Nasdaq???

 

Viendo el gráfico da miedo...lleva tiempo sin ni si quiera amagar con corregir....como puede ser??

 

He visto un etf inverso que multiplica x3 el movimiento del nasdaq.....mucho riesgo?

 

 

#2

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Hace un año la impresion que nos daba a muchos era la misma. Como para haber abierto cortos entonces...😳

#3

Re: Nasdaq....apostamos a la baja???

Personalmente no lo haría...ahora.

En mi opinión los índices USA siguen fuertes y como en lugar de pillar el recorte te pille él a ti puedes sufrir unos cuantos días o semanas.

Un ETF x tres, jejeje. Lo que llegan a inventar los trileros estos.

A mi no me va la adrenalina con un ETF de los "normales" me valdrá.....cuando llegue el momento, que en mi opinión le debe quedar como una semana o algo más. Y dudo si largo o corto.

Hay elecciones en USA el 6 de Noviembre. ¿Qué le conviene más a Trump llegar peleado con los Chinos o llegar como el "conseguidor" de acuerdos?, ¿en que fecha le interesa que valoren a su partido (o sea a él) sus votantes?, ¿unos días antes, unas semanas?, sin descartar que le importe un pijo como llegar. ¿Como reaccionaran las bolsas a cualquiera de los escenarios?.

De todas formas sigo pensando que a los índices USA les queda cuerda para un rato largo más, con sus pequeños/medianos/¿grandes? recortes. Pero recortes simplemente.

Y por supuesto puede suceder todo lo contrario a lo que pienso.

 

#4

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Siempre

#5

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Pues igual empieza algún tipo de movimiento...

FLUJOS DINERO (reporte semanal de BOAML)

La mayor salida en 11 semanas de dinero de acciones globales ($5.6B) y deuda de emergentes.

Salida de $2.3B de acciones de EEUU, $1.2B de deuda emergentes, $1.2B de acciones europeas (26 salidas de dinero de 27 semanas).

#6

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Buenas noches sepeso entrar en un fondo que invierte en robótica e inteligencia artificial (esfera robotic) invierte el 60% en EE UU, en grandes cias y claro el nasdaq es la ref.,
Creéis que es arriesgado según esta el índice ,
Me dais vuestra opinión?
Graciad

#7

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Nunca operes por creencias o porque este caro o barato, paciencia que el mercado ya te dira cuando

#8

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Buenas noches 

gracias Enverto, si no sé ni soportes ni resistencias, como interpreto como entrar .,claro que no necesitaré el dinero (en teoría) en un tiempo importante eso me da seguridad , soy paciente y aguanto caídas, pero me gusta comprar barato y no  lo esta ,tengo otros sectores en el radar,pero este creo que es interesante y me tienta mucho

solo intento tener más argumentos para tomar posiciones en el fondo que vinvierte el 60% en el nasdaq y hoy cayendo 1,50% el índice.

#9

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Por lo que veo trabajas y si encima no sabes donde colocar un soporte, pues yo no  tocaría nada de fuera de las acciones

Depende el capital que manejes si es poco, bueno como aprendizaje

Navegando por internet hay páginas de señales muy buenas, hay unos belgas, creo, que dan rendimientos astronómicos, caros, pero cosas así es lo que yo haría

Hoy se ha sofisticado esto tanto que palmaras, hagas lo que hagas

#10

Re: Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Yo voy largo en el mercado USA, si baja comprare mas, saludos!.

Brokers destacados