Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
217 / 1.075
#1729

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sabemos que está barata, y tiene que subir, pero verla por debajo de 3,80€, muerta de risa, con ratos largos sin cruzarse ninguna orden, desespera a cualquiera.
Cuesta entender porque estando barata, nadie compra.

#1730

Re: Nicolas Correa (NEA)

no tienes el perfil de otros foreros entiendes hasta te ries ,,, las barbaridades q se dicen en cuanto tres dias  seguidos ven vender unas historias,,, mucho desconocimiento,  q las quieres vender meses con opas hasta en la sopa luego todo se olvida a lo contrario a asustar el juego de los foros,  buscan pardillos pa sacarle unos centimillos con el peligro de quedarse sin las acciones y se ponen nerviosos

cada uno q haga lo q quiera para mi es dejarlas quietas o algun intra de poquitas esto va a arreones,  no voy a jugarme 20 centimos si creo vale de 4 euros en adelante mas el año q viene, de los errores se aprende  

 

#1731

Re: Nicolas Correa (NEA)

No se qué tipo de perfil tengo que tener...Me río porque es sano hacerlo. No creo que haya dicho ninguna barbaridad, simplemente he contestado a una pregunta que han formulado bajo mi conocimiento...

No busco pardillos,  procuro evitarlos... tampoco vendo mis acciones porque siguen en tendencia alcista, en técnico y fundamental. Cada uno que haga lo que quiera desde luego. Yo duermo muy tranquilo.

 

#1732

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si creo que os van a volver pagar

#1733

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hay alguien dispuesto a comprar 13.000 a 3,73.

Parece que al que quería vender ya se le han agotado.

A ver si no me equivoco.

#1734

Re: Nicolas Correa (NEA)

Una pregunta un poco tonta (mi trader no enseña esa información), ¿dónde conseguís esos datos?

#1735

Re: Nicolas Correa (NEA)

En Renta4 pagando para tener la plataforma suministran las 5 primeras posiciones de compra y de venta en tiempo real.

Lo puedes ver en alguna otra pagina gratuita con 15 minutos de retraso, pero no me parece adecuado nombrar aqui la web de ninguna otra página

#1736

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados