Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.709 / 36.273
#149665

Re: Análisis técnico = pensamiento mágico.

Pues tenias razon menuda entrada y a contra corriente, con la divergencia

#149666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ruido pero en el momento critico lo han parado, la cuestion ahora es interpretar eso

#149667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de GAM

#149668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 25% de los ingresos  de los bancos españoles, , se derivó del cobro de intereses (cupones) de los bonos de deuda pública mantenidos en cartera entre enero de 2015 y diciembre de 2017.

 

Así se desprende de un análisis publicado por el Banco de España sobre el nexo entre bancos y deuda soberana, que asegura que la estrecha relación  ambos salen "extraordinariamente beneficiados" de esta situación.

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/el-25-de-los-ingresos-de-la-banca-proviene-de-su-exposicion-a-soberanos--3500535.html

coño , el 25 % !

#149669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te interesaria colaborar en un proyecto, de un canal de operativa bursatil?

#149670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cahchis,  yo tonto de mí que espero el 9000-91000 para sacarle algo de rentabilidad a mi "primeriza" PUT miniIBEX...  pero como no tengo NPI de bolsa ... me lo merezco ...

Hasta el 19/10/2018 hay tiempo ... veremos si hay abundancia de salmones y el "referendum" prohibe los toros o ... como cité ayer .... con paciencia y saliva ...

Suerte

P.D: Actualizo, operaciones, orden de compra de un  paquetillo de GAM a 10,50.... vigencia hasta el 28/09/2018

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#149671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces el cortísimo plazo nos aleja del swing que es donde pescamos los de “perfil bajo” como ha dicho money 😜.

Para mí estamos formando el hombro derecho del HCHi con clavicular en 9600 y debería estirarse por debajo de 9400 sin hacer nuevos mínimos anuales.

Yo recompraré lo descargado por encima de 9600 y a esperar un buen cuarto trimestre, aunque claro está prefiriría un cierre trimestral por encima de 96xxx que sería el tercero por encima de ese soportazo y animaría a seguir soñando con los 10.300 a fin de año. 🤣🤣🤣

Saludos y mucha suerte para todos.

#149672

El peso argentino se hunde un poco m'as

Buenas noches.

hasta ahora presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Luis Caputo, ha dimitido este martes por "motivos personales", según ha anunciado la autoridad monetaria del país austral en un comunicado. Le toma el relevo Guido Sandleris, que desde mediados de este año era era secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda del país

El anuncio remueve de nuevo los débiles cimientos del peso argentino, que vuelve a caer con fuerza. La divisa argentina se deprecia un 4,5% contra el dólar estadounidense, hasta los 39 pesos. Contra el euro se deja un 4%, hasta los 45,9 pesos. En el conjunto del año, la moneda argentina pierde más de un 50% de su valor contra ambas divisas

https://www.invertia.com/es/-/el-economista-guido-sandleris-nuevo-presidente-del-banco-central-argentino?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados