Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.875 / 6.337
#46993

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenas a todos.
Croimaignon, yo te apoyo en que veamos esos 28,50-29,00, deseando estoy de que nuestra cabra tire para arriba.
Estos ultimos dias sin saber que hacer si comprar ....si esperar..al final no he comprado ni promediado en otros valores y suben...es lo que hay, pero ante todo me vale la paciencia que me ha hecho conseguir estar en verde en la cabra, despues de unos años en rojo muy brillante, esperare nuevas oportunidades que parecen que llegaran pronto

#46994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy pensando en vender y si es el caso recomprar mas abajo porque llevo mucho tiempo y estoy viendo pasar las plusvalias...

Las tengo compradas en 23.85, donde véis que esta el techo del canal o como ajustaríais un stop profit?

Como lo véis sailrun y compañía.

Muchas gracias!

#46995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo un paquete de acciones a 22,37 y le he puesto venta a 28,50, estoy convencido que aunq ahora pueda corregir algo,antes de final de año se ira mas arriba al igual q el Ibex.Pero el mejor consejo qt puedo dar sk t fijes tu el objetivo y si a ti t vale...Saludos

#46996

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenos días, hoy lunes a las 9:15 se aprieta la carrera, TRE pasa a liderar la clasificación seguida de CIE, ITX y MTS. Saludos. Así van:

#46997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empresa para ver por fundamental y no técnico para largo plazo si vas por técnico no dormiremos tranquilos

#46998

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenos y sombríos días a todos,

Parece ser que MTS está luchando estas primeras horas por mantener el 27,00€. Personalmente creo que a pesar de "rodear" con fuerza, la subida del precio del barril del petróleo nos ayudará durante la jornada; ya veremos.

Ciertamente, MTS se mueve por muchos patrones que desconocemos, o bien si los conocemos, unos días se aplican de una forma y otros de otra.

Aranceles positivos o negativos? sigo con la duda. Hoy entran en vigor los 200.000 millones de US$ contra las importaciones de China. Tendrá algo que ver?

En fin, seguimos mirando la partida y esperando los 30,00€.

Saludos,

Cromaignon.

#46999

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Parece que vamos mejorando según corre la jornada. Así nos gusta, de menos a más.

 

Saludos, resistencia.

#47000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también creo que se ira más arriba pero no creo lo del Ibex,le veo por estos niveles a fin de año.

Brokers destacados