Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.595 / 7.059
#20753

Re: Duro Felguera

El folleto de ese fondo (actualizado anteayer) dice
"El objetivo de rentabilidad estimado no garantizado consiste en obtener a 9.8.19 el 95% del Valor Liquidativo Inicial (19.7.18) (VLI) (TAE
mínima NO GARANTIZADA -4.73%), más un posible rendimiento variable ligado a la evolución de la siguiente cesta equiponderada
de acciones [10 valores de la Zona Euro de baja capitalización denominados en euros, en concreto: Acciona, Rubis, Cellnex Telekom, Italgas, OSRAM licht, Siemens Gamesa Renewable Energy, Azimut Holding, Hugo Boss, K+S y Alstom (La Cesta)]
que será el 100%
de la media aritmética de las variaciones, positivas o negativas de La Cesta entre el 19.7.18 y el 31.7.19, con un límite al alza de la
revalorización individual por cada valor del 20%, sin limite a la baja"

No veo a MDF en esa lista.

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V88098793

#20754

Re: Duro Felguera

Que no va a comprar Duro, no alucinéis

#20755

Re: Duro Felguera

Yo he sido respetuoso contigo, y aprende a leer y comprender lo que lees, has dado a entender que si el fondo del Banco Santander compraba Duro Felguera podía perder más dinero que el que ha perdido con los prestamos que ha concedido a la empresa.

Solo te he explicado como funciona un fondo de inversión, en ningún momento he dicho que vaya comprar el fondo de inversión Duro Felguera, o no vaya a comprar acciones de la empresa. Que ni lo se ni me importa.

#20756

Re: Duro Felguera

Y yo contigo, no se donde ves falta de respeto. Aprende a leer tu

#20757

Re: Duro Felguera

He seguido mirando cartas/fichas mensuales con datos de 31 de agosto de más fondos y SICAV nacionales de gestoras independientes, y NO he encontrado ninguna mención a MDF en (incluyo los mencionados en mis anteriores mensajes)

  • Ábaco Global Value/RFI (me refiero a sus FI no a las SICAV como La Muza)
  • Algar (R4)
  • AzValor
  • Belgravia
  • Bestinver
  • B&H Acciones Europeas (clon de Rex Royal Blue SICAV)
  • Cartesio
  • Cobas
  • EDM inversión
  • ESfera I Value
  • Gesconsult Renta Variable
  • Horos Iberia
  • Lierde SICAV (Augustus)
  • Magallanes
  • Metavalor
  • Solventis EOS (SICAV y FI)
  • True Value (R4)
  • Valentum

Probablemente con esto tenga cubiertos la mayoría de los FI/SICAV de gestoras independientes llamadas value (y alguna no value como Belgravia y Cartesio) de más de 100 millones. La gestora mayor es Bestinver con casi 5.000 millones bajo gestión, seguida por Cobas, azValor y Magallanes, en torno a 1.500-2.000 millones, seguido de los 3 fondos EDM Inversión (unos 1.200 millones) y después Lierde (de Augustus) con cerca de 400 y True Value poco más de 200

Los únicos de los que he visto referencia a MDF son, como ya dije 2 SICAV: La Muza de la familia Urquijo, que gestiona unos 170 millones de euros (única SICAV nacional que ha notificado participación significativa vía AK, ese 5.17% de MDF supone algo más del 4% de la SICAV ) y la de Ajram que gestiona poco mas de 5 millones (no, no ha notificado participación significativa a CNMV pq con ese volumen mal iba a poder llegar).

Por supuesto las fichas/cartas mensuales no incluyen todas las posiciones. En un mes o asi con el informe trimestral saldremos de dudas.

#20758

Re: Duro Felguera

La nueva propiedad empieza a ver qué hacer y a quien quitar. Suena que los primeros en salir serán Herrero, Cuevas y Deza

#20759

Re: Duro Felguera

Sería gracioso ver a alguno en la competencia, no? Bajo alguno de los que pasaron fugazmente...igual vinieron a copiar o a hacer amigos... el chicu ya lo anuncia!!! Aunque ya lo comenté yo antes del verano!!!

#20760

Re: Duro Felguera

Será difícil ver en la competencia Directivos de Duro, después de acabar con Duro no creo que nadie les contrate, sería suicida

Brokers destacados