Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.835 / 16.979
#110673

Re: Farmas USA

No ha sido racional, he vendido por salud mental, con el finde ahí... Good news puede que no, pero algún upgrade de esos que es gasolina pura puede que sí. En todo caso volveremos a probarlo! ;-)

#110674

Re: Farmas USA

Pues yo creo que has hecho muy bien, recuperar de un día para otro una inversión muy puñetera que tenias en -30% … leñe, cash a casa y mañana será otro día. Sobre todo estar cómodo con lo que uno hace, no vaya a ser que además de quitarnos el dinero también nos quiten el sueño … 

#110675

Re: Farmas USA

Pues sí, cuando no se está cómodo y hay mucho riesgo, lo mejor es cerrar aunque sea con ciertas pérdidas y mañana será otro día. Yo lo he hecho en algunas y, aunque haya palmado algo y lo hubiera recuperado posteriormente, no me arrepiento en la mayoría porque se pasa regular y no merece la pena.

Afortunadamente creo que son pocas veces (para lo perras que son estas bichas), porque si no no podríamos aguantar mucho tiempo por aquí y ya llevamos un tiempecito ;)...

Nada mugi, ha sido un sustito y lunes otra vez dentro XD.

#110676

Re: Farmas USA

Jajaja sí, a mercado nada más empezar

#110677

Re: Farmas USA

TGTX

Gracias a Dios, hay algo inexorable, que es el tiempo. No han sacado noticias, que sepa yo. Al menos no ha habido meneo.

Expiró. Es lo perfecto en un vendedor, aunque prefería haber recomprado hace dos semanas. 

Y seguimos ahí. Estaban pagando la putt 4 octubre muy bien. He puesto orden y al final me he ido a tomar unos vinillos y la he quitado.

Como esté así el lunes le meto de nuevo. Suerte a los que os quedáis.

CRSP se desmorra, veremos,,,

PD: mugi, muy bien. Es tu pasta, la tienes que cuidar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110678

Re: Farmas USA

A alguno de mi generación  le gustaba Barón Rojo?

Casualmente, siendo adolescente, su mayor existo fue el LP Volumen Brutal. Es lo primero que me ha venido a la cabeza tras ver lo que os voy a mostrar. Tanto el Dow como el Nasdaq están en la misma sintonía. Me quiero fiar de Visual, esto es potencialmente muy peligroso. Cuidadín ,,,,,

He tenido que minimizar las barras de volumen porque se comía toda la vela de precio. Siempre es comparativo con lo precedente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110679

Re: Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#110680

Re: Farmas USA

--- Que esta pasando aqui que echan a este latino...

SEC Filing Alert

8-K: Current report filing

 Departure of Directors or Certain Officers; Election of Directors; Appointment of Certain Officers; Compensatory Arrangements of Certain Officers.

On September 17, 2018, Synergy Pharmaceuticals Inc. (the “Company”) entered into a separation agreement (the “Agreement”) with Marino Garcia, the Company’s Chief Strategy Officer, pursuant to which Mr. Garcia’s status as an employee of the Company ended effective September 17, 2018. Pursuant to the Agreement, the Company shall pay Mr. Garcia a severance payment of $400,600. In addition, pursuant to the Agreement, Mr. Garcia shall retain his rights under Section 1.5(b) of his employment agreement until September 17, 2019. Management believes that this leadership change will not have an impact on the Company’s ongoing strategic review. The Company continues to engage with the help of outside advisors in this process and will provide further updates as they occur. The foregoing description of the Agreement is not intended to be complete and is qualified in its entirety by reference to the Agreement, a copy of which will be filed as an exhibit to the Company’s quarterly report on Form 10-Q for the quarter ended.

https://www.synergypharma.com

Mr. Garcia served in various U.S. and international leadership roles of increasing responsibility in companies like Eli Lilly & Co and Pfizer. Mr. Garcia received a Bachelor’s Degree in Business Administration from Concordia University in Montreal, Quebec, and an M.B.A. from the Richard Ivey School of Business at Western University in London, Ontario.

https://ir.synergypharma.com/press-releases/detail/1805/synergy-pharmaceuticals-appoints-marino-garcia-as-chief

Guía Básica
Brokers destacados