Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
436 / 788
#6526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


  • Banco Sabadell comunica que Moody’s Investors Service ha confirmado el rating de largo y corto plazo de Banco Sabadell y ha cambiado la perspectiva a estable desde positivo.

  •  

#6527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hala, pues ya estamos a los 9.600 puntos que pronostique para el cierre del 21/9.

Ahora mismo, 9.601,90 points de Ibex de contado, (9.559 en el de futuros).

Ni siquiera voy a esperar a mañana para vender y ya he liquidado hace media horaTODAS MIS POSICIONES en bancos.

Mucho me temo que el lunes hay "borrón y cuenta nueva" en CDFs y volveremos a las andadas, "que si en el Brexit no hay acuerdo", "que si TRUMP ha dicho", "que si Brasil", que si "la abuela fuma", etc,etc, etc. y ¡otra vez para abajo!.

Eso si: mis "pajas mentales" no las respaldo comprando  opciones PUT, ni de coña. 

Prometo que volveré a entrar en 15 o 20 días, como maximo.

¡Suerte a TODOS!

 

 

#6528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y al final, cómo has escapado socio? ¿Crees que este ha sido un rebotillo casi de gato moribundo y que van a seguir crujiendo a la banca?

#6529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo lo veo como siempre, los gordos necesitan beneficios y la mejor forma de obtenerlos es llevar a los bancos y el ibex al entorno de los 10500 y ahí sabadell se saldrá y tocará los 2 eurillos... que si los resultados de los 9 meses, que si está cercana la subida de tipos que si esto o lo otro... pero la llevarán arriba y ahí habrá que decidir qué hacer.... lo veo demasiadas veces...ojo que es totalmente infundada mi opinión...como la bolsa... suerte.

#6530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Has consultado a algún oráculo o algo parecido? Vaya optimismo!!!! Ojalá sea así y estés en lo cierto. Muy optimista te veo, pero será cuestión de esperar.

Saludos

#6531

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Pensaba quedarme con la mitad, pero lo he pensado mejor y las he largado todas, porque NADA HA CAMBIADO y todavia no se dan las condiciones para que la banca despegue. Tal vez con los resultados del 3er. trimestre (26/10 en Sabadell) esto empiece a mejorar "en serio".

 EL dia 3/9 estaba perdiendo 600 lereles y he terminado ganando 1.300 limpios, así que he pensado que ya estaba bien... de momento, claro. El mes que viene, vuelvo a por mas.

 La semana que viene puede haber problemas con la negociación de brexit y cualquier excusa es buena para que, con la toma de beneficios de estas ultimas dos semanas, le sacudan fuerte a la banca y pierda una buena parte de lo ganado, así que mejor ver los toros desde la barrera.

Eso si: las cotizaciones las llevo en el movil (aplicación de investing) y las miro cada media hora, tenga o no tenga acciones. Intentare entrar en Sabadell a 1,35€, en SAN sobre 4,35-4,40€ y en Bankia... lo mas cerca posible de los 3,05€ que es mínimo del año, aunque no creo que baje tanto.

Como el lunes se pegue el ibex el morrón, terminare de convencerme de que las agencias manipulan los indices descaradamente, jugando con los futuros. No en vano, mas de el 80% de los clientes de CDF, palman pasta a tutiplén.

Suerte, amiguete. Seguiremos en contacto a través de estas paginas.

S2

 

 

 

#6532

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eureka, me alegro muchísimo de tus beneficios y te felicito socio.  Desde luego que no hay nada como tenerlo claro y ser fiel a una estrategia y tu la tienes. Ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero no pierdo la esperanza que  esto se recupere y llegue a cotas que mencionaba bursutil, ojalá. Mientras, ya sabes, cobrar algún dividendo y desde luego ver cómodamente los toris desde la barrera. Ya sabes que te deseo lo mejor en tus inversiones.

#6534

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy Sabadell está en positivo, pero no sigue a sus hermanos de banca sobretodo a los grandes BBVA y Sabadell. Es cierto que el nivel de 1,50€ lo tiene atragantado.

Saludos

#6535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se término la fiesta en rojo.

#6536

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que tal Rahomar? Jajaja ni el oráculo de Omaha ni Delfos... era un poco en tono de broma ... pero con algo de lamento... la realidad es que si tiene un mejor balance que cuando llegó a dos y pico y las perspectivas son mejores pero lo que falta son los inversores especialmente extranjeros ... pues yo confío... eso si para el primer trimestre del 19.... mucha suerte

#6537

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno socio, a ver si es verdad, pero hoy está recibiendo, cómo tenia que ser en un viernes de vencimientos. Era demasiada subida y esos 1,50€ es una losa.

Saludos bursutil y no pierdas tu optimismo.

Buen fin de

#6538

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Saludos y  buen finde Rahomar... nos vemos en el 2. jajaja

#6539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues muy largo me lo fias socio. Son 56 céntimos, que para Sabadell es todo un mundo.Se verá.

Saludos y buen finde

#6540

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Has visto Rahomar , hoy he salido en 1,484 sacándole una barbaridad , si compras a buen precio y tienes paciencia siempre acaba dando sus frutos , hace cuatro días el fin del mundo y ahora vuelta a empezar la escalada ...siempre es lo mismo y cuando hay pánico hay que comprar ..veremos si puedo volver a subirme en esos 1,40 o más abajo dependiendo del brexit y esos Máximos yankis ..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados