Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
77 / 133
#609

La Comisión Europea aprueba ILUMETRI y refuerza al alza a Almirall

Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, anuncia que: La Comisión Europea (CE) ha aprobado ILUMETRI® (tildrakizumab), un anticuerpo monoclonal humanizado de alta afinidad que inhibe la subunidad p19 de la IL-23, un mediador inflamatorio con propiedades regulatorias, y actúa modificando la patogénesis de la enfermedad, con un impacto limitado en el resto del sistema inmunitario.

ILUMETRI® (tildrakizumab) se comercializará en todos los Estados miembro de la UE. Alemania será el primer país en lanzarlo en el 4T de 2018. Su aprobación en Europa se basa en los resultados positivos de reSURFACE 1 y 2, presentados por primera vez en octubre de 2016 en el 25º Congreso de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV) en Viena (Austria).

Estos ensayos clínicos pivotales de fase III, que incluyeron a más de 1.800 pacientes de más de 200 centros clínicos de todo el mundo, mostraron que ILUMETRI® (tildrakizumab) tiene un alto grado de seguridad y eficacia. Almirall licenció tildrakizumab de Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (Sun Pharma) en julio de 2016, para su desarrollo y comercialización en Europa.

Sun Pharma obtuvo la aprobación de tildrakizumab de la FDA de EE. UU. en marzo de este año para el tratamiento de adultos con psoriasis crónica en placas, de moderada a grave, candidatos a terapia sistémica o fototerapia. En julio de 2018, tildrakizumab recibió la opinión positiva del CHMP para su comercialización en Europa.

#610

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Un saludo al Foro de ALM

Sólo vengo a felicitaros. Vaya subidón hoy. Y sobre todo vaya año se está pegando ALM

Yo fui uno de los que tras años invertido, sufrió la bajada, tuve que compensar en 8-9 euros el año pasado. Y me salí cuando recuperé  a principios de este año.

Poco podía imaginarme este 100% durante 2019.

Lo dicho: Enhorabuena

Sana envidia :)

 

Un saludo

 

#611

Almirall cierra el acuerdo con Allergan para adquirir su negocio de dermatología médica

Almirall, S.A. (ALM.MC), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores, anuncia que: El cierre del acuerdo para la adquisición de un portfolio de cinco productos de la división de Dermatología Médica de Allergan en los Estados Unidos, que reforzará el portfolio de Almirall en el mercado dermatológico más grande del mundo.

La adquisición ha sido cerrada por un importe en efectivo de 550 M$. El acuerdo también contempla un potencial pago futuro de hasta 100 M$, pagaderos en el 1T de 2022, en función del rendimiento del negocio. El acuerdo es inmediatamente acretivo al beneficio por acción desde 2019 en adelante y consolida el portfolio de Almirall en los Estados Unidos.

La transacción es totalmente sinérgica y no incluye estructura corporativa, red de ventas o personal de fabricación. Almirall continúa centrada en su franquicia de dermatología médica. Como consecuencia, la compañía buscará opciones estratégicas para su negocio de estética.

El portfolio adquirido incluye una Nueva Entidad Química (NEQ) y cuatro marcas maduras y en crecimiento: Aczone® (dapsona), Tazorac® (tazaroteno), Azelex® (ácido azelaico) y Cordran® Tape (fludroxicortida). Estos cuatro productos, ya en el mercado, generaron unas ventas totales en los Estados Unidos de 70 M$ en los 6 primeros meses de 2018.

Allergan proporcionará apoyo a Almirall para asegurar la correcta transición del portfolio. Se espera que SeysaraTM (sareciclina), producto con gran potencial, al cance un pico de ventas de 150 M$ a 200 M$.

Es un innovador antibiótico first-in-class derivado de la tetraciclina, con propiedades antiinflamatorias, indicado para el tratamiento del acné vulgaris de moderado a grave en pacientes a partir de 9 años, con un perfil de seguridad best-in-class.

La aprobación por parte de la Food and Drug Administration (FDA) de SeysaraTM (sareciclina) se espera en el 4T de 2018. La adquisición se ha financiado mediante un crédito puente del BBVA y del Banco Santander. El apalancamiento financiero no excederá 2.5 veces el EBITDA, con un rápido perfil de desapalancamiento

#612

Almirall recibe la aprobación para SEYSARA (sarecilina)

Dejo el siguiente hecho relevante de la CNMV:

"La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. ha aprobado SEYSARA™ (sareciclina) para el tratamiento de lesiones inflamatorias del acné vulgaris de moderado a grave en pacientes de 9 años de edad en adelante.

Almirall lanzará SeysaraTM en enero de 2019 en el mercado de EE.UU. y estima un pico de ventas de 150 M$ a 200 M$."

 

#613

Almirall se acerca a máximos históricos

#614

Re: Almirall se acerca a máximos históricos

Y ahora porque se baja tanto, con el buen ritmo que llevaba y siendo todo buenas noticias?

#615

Re: Almirall se acerca a máximos históricos

Hoy no ha salido ninguna noticia relacionada con la compañía, supongo que estará relacionado con la caída de Grifols y la recomendación de venta de UBS 

#616

Re: Almirall se acerca a máximos históricos

Y esta bajada ahora?, con lo bien que estaba aguantando

Brokers destacados