Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
485 / 1.178
#3873

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pesimista con todo, como siempre.

#3874

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se declarará en quiebra Truña-Telefónica?

#3875

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No llames al mal tiempo.....

#3876

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Madre mia, cuanto comentario poco realista.

A los bancos que les afectan mas divisas, les afecta porque tienen negocios exteriores. Esos que decis(bankinter, caixa...) son negocios sin diversificacion.

Que mas da que turquia se devalue. Va a ganar MENOS. Pero.aun así, va a ganar mucho. Creo que aun devaluado, el negocio de Turquia da mas dinero que todo el beneficio de Bankinter. BBVA es como 10 bankinters de diferentes paises.

Siempre los mismos, hablando negativamente de todo. Sereis ricos poniendoos cortos en todas las acciones de las que hablais mal.

#3877

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo siempre me pregunto eso! Aquí debe haber gente multimillonaria, si yo tuviese tan claro que el BBVA se fuese a los 4€, meto hasta el piso a cortos!

#3878

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Voy a esperar que baje nuevamente BBVA para comprar. Considero que lleva muchas sesiones y muy continuas al alza, por lo que espero si no me equivoco, que pronto haya una nueva corrección. Saludos.

#3879

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, lo del dividendo en octubre, lo han dicho ya? No encuentro por internet.

#3880

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es la gran pregunta que me hago yo también.

Brokers destacados