Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
130 / 132
#1936

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

jode... como se nota que estais de vacaciones... el hilo muerto durante meses y este mes a saco paco...

aprovecho a darte las gracias por el consejo que me diste hace unos meses a cuenta de rolar unos puts vendidos hace unos meses que me iba a pillar el vencimiento. Role a 9100 para septiembre y los cerré hace unas semanas y saqué unos duros, y lo más importante he dormido muy tranquilo....

una pregunta, tu estrategia se podría plantear con minis en vez de futuros¿? o no tendría nada que ver¿?

Un saludo

#1937

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No son vacaciones.

Es la baja volatilidad.

Saludos.

#1938

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es que un mes de agosto sin dinero se hace muy largo amigo, de ahí el aburrimiento. :-)

No recuerdo el consejo, pero si fue así y te salió bien, me alegro. 

La estrategia se puede hacer con minis, o con futuros, da exactamente igual, y son lo mismo, salvo que ya sabes, uno es X1 euros el punto, y el otro X10, salvo esa "pequeña" diferencia, el resto todo igual..., y si vas con uno gordo, tienes que meter 10 contratos call, en vez de uno, claro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1939

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenas,

Pues esta subiendo la volatilidad, para que no os aburrais...

 

El miercoles se dieron las condiciones para comprar un calendario y por estar a tope de trabajo, no lo hice. Hoy ya estaría jugoso para cerrar. Para la próxima...

#1940

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Esta mañana, a primera hora en la subida he vendido la call 9500 octubre, que la emparejamos con el futuro octubre comprado 9500. Prima cobrada 130 euros. 

Por ahora tenemos: 

Futuro octubre 9700, con call vendida 9700 y primas cobradas totales 270 euros.

Futuro octubre 9600 con call vendida 9600 y prima cobrada 140 euros.

Futuro octubre 9500 con call vendida 9500 y prima cobrada 130 euros.

Y a seguir sufriendo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1941

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Para los que siguen la movida, y como wikthor me llama al orden :-), comento los últimos movimientos que he hecho.

El viernes 7 de septiembre hice una recompra de las tres call que teníamos (con el ibex en 9200 si no recuerdo mal). Recompré la de 9700 por 20 euros, 9600 por 30 euros y 9500 por 50 euros. 

El lunes pasado, aprovechando la subida vendí 3 call 9600 a noviembre por 100 euros cada contrato. Recordad que tenemos tres minis comprados en una media exacta de 9600.

De primas hemos cobrado hasta la fecha, (entre ventas y compras), y un rolo favorable incluido de 20 puntos, 780 euros en total. 

Mantenemos abiertos los tres minis (9600) de media, y las tres call noviembre 9600. 

Seguiremos informando. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1942

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Orden? Tienes el caza, cachopo, fabada, compango, postres y lo que te entre pago en la tierrina eh? No me olvido jjjjj

Sigo con mi lapiz tomando notas jjjjjjjjjjj Tengo un folio con esta 😁

Gracias makinon

Solo se que no se nada.

#1943

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ten cuidado que te puede salir más barato comprame un coche que invitarme a comer. No te olvides del arroz de pitu de caleya, estamos?

Método, disciplina y tiempo

#1944

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

En mi pueblo nun se pasa fame! jajaja

Si pues con todo invitote a otra ! que los astures somos mu lanzaos jajajajaja

Solo se que no se nada.

#1945

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Justo este sábado tengo pensado meterme un arroz de pitu caleya entre pecho y espalda, mira tú por donde :)

#1946

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por ende.... Aprovecho..

Como veis las estrategias tipo "ladder" escalera (hubo por aqui algo de polemica sobre el nombre jjj)

http://www.theoptionsguide.com/long-put-ladder.aspx

 

un ej, SPY 

Compra 290 (cerro a 290.8)-----------------------------   -6.45

Venta a  285… diferecial de 5$ o sea 500$----------    +4.95

Venta a 258$ me sale------------------------------------     +1.50

Incluso se podria arañar algo en las horquillas o en el movimiento para que ingresara prima.

Solo se que no se nada.

#1947

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sois muy viciosos en este grupo...

Método, disciplina y tiempo

#1948

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenas,

 

Alguna vez se ha hablado y yo diría que hasta conseguí algo de información hace tiempo. Sabéis si hay datos gratuitos de las opciones para US (del SP500 me bastaría)? Que lo que encuentro ahora es de pago

 

Gracias

#1949

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si, aquí lo tienes too.  ftp://ftp.cmegroup.com/bulletin/

Si quieres yo preparo un excel semanalmente y se lo doy a invertiryespecular para que lo publique

#1950

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola sartans,

Para ver históricos a fin de día, Thinkback de Thinkorswim.

Si abres cuenta demo como residente NO español, ahí lo tienes todo, gratis.

Brokers destacados