Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.870 / 6.337
#46953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos parece de perlas.

#46954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo apruebo. Hágase!!

#46955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bien Cromaignon. La cabra en 26€ perdiendo la timidez, MTS está en racha. Un saludo

#46956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero lo de Ilva,cuando se sabe?

#46957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre y sali varias veces, he tenido opciones en mas de una ocasion y fui a la ampli para salir con buenas plusvalias entonces,,, Ya en Abril de 2017 puse un comentario sobre la compra de Ilva a nuestro insigne Asturcomo 😁. Que los astures hemos abundado por aki.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=4455#respuesta_3538082

 

NO se si el Mercado valora positivamente esta compra... En lo bonito, con el visto bueno de la UE...incremento de la produccion importante, automovil mucho...bueno, bonito..pero barato??

Estaba quebrada con lo que tenia, no era muy rentable y el tema de despidos que se consideraba fundamental (e incluso alguna desinversion alli o en Italia para aligerar) no se va a llevar a cabo. Los sindicatos encantados lo cual me mosquea un poco. 

Sumado a fortisimas inversiones de modernizacion y medioambientales (fueron una pesadilla creo que por el plomo en la zona).

No se, a mi me sigue sin cuadrar y creo que al Mercado tampoco. La conclusion la misma y sorpredente tanto tiempo despues, me autocito:

"Hasta q punto necesita Mts producir más? 
O sacar rentabilidad a lo q produce, más valor.."

Perdon por la chapa, yo siempre intento pensar a contrario de lo que me intentan vender...

Solo se que no se nada.

#46958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

A raíz de esta reflexión, yo considero que pocas empresas a la hora de adquirir otra quebrada, pagan más de lo que valen.

Evidentemente, todos los accionistas queremos lo mejor al menor precio posible, pero creo que debemos confiar en el equipo directivo que ha tomado este tipo de decisiones y si la han tirado para adelante, será por algo...

Ojo, que yo no trabajo para MTS, que quede claro, je je je je...

Por cierto, abrimos al alza + 1,66% lo que nos da una cotización de 26,33€

Saludos,

Cromaignon.

#46959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, me acabo de conectar y veo que ya me habéis adelantado compañeros. MTS rompe la ST al alza y con volumen. Esta debe ser la buena, Me alegro por vosotros. Un saludo. Diario a las 10:00

No me puedo subir Tourageg, aposté muy fuerte por ITX y pienso llegar a 30 ex aqueo con vosotros, je, je.

 

#46960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, Sail subete que si es la buena estas a tiempo...jjj, ya veremos si es la buena o no.

S2

Brokers destacados