Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
28 / 216
#217

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días,

Hoy parece que sobrevive a una Bolsa Alemana bajista. Me da la impresión que podríamos estar ante el inicio de una leve recuperación del valor en el CP.

En fin, ya veremos...

Saludos,

Cromaignon.

#218

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buen cierre,

Volvemos a ser, por segunda jornada consecutiva, uno de los mejores valores del DAX.

A ver si continuamos con este tipo de subidas y con volumen.

Saludos,

Cromaignon.

#219

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si hago una venta importante esta noche mañana le entraré para dejar un paquete a medio plazo. Los 100 no los veo tan fácil, pero los 80 y tantos parece que si sigue la tendencia lo tendremos.

Saludos

#220

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Personalmente me recuerda a Volkswagen que una vez pasado el primer castañazo, la gente se olvidó del dieselgate y volvió a los niveles de antes como si nada. El dieselgate sigue ahí en realidad, y VWS tiene un montón de causas pendientes, pero la cotización está bastante más arriba que los días siguientes al escándalo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Los mercados son maniaco depresivos y de la misma forma que a veces van para arriba sin ninguna logica otras castiga en exceso una empresa, sector o pais. Este año llevo compradas 4/5 empresas castigadas en exceso. Todo lo que suena a que Amz se lo va a comer CVS, Wba. O telecos como T. El año pasado unos supers holandeses com Ahold. Este año le toca a Bayer. Hace unos meses a nuestra Eng y la inglesa NG

Compre hoy Bayer para larguisimo plazo. Ojala para siempre. Si bajara a 65€, 2a entrada y a 60€ la 3a. Pero no tendre tanta suerts

Slds

#222

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenos días a todos/as,

Seguimos con la leve escalada de BAY en el DAX.

En estos momentos estamos en un + 0,63% y una cotización de 73,36€. A ver si hoy cerramos en los 74,00€ lo que no estaría nada mal, estando las bolsas como están.

Saludos,

Cromaignon.

#223

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno,yo cargé bastante hace unos dias como dije...pero me hubiese gustado que hubiera bajado mas,para seguir acumulando ya que estoy muy convencido de la gran inversión que supondrá Bayer a largo plazo con este margen de seguridad.

Saludos

#224

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A corto y medió plazo creo q podrás compraras barato.. Por cierto espero q esto no sea el rebote q esperábamos, por q vaya porqueria

Brokers destacados