Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.015 / 7.295
#16113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo conozco universidades (españolas, sí) donde los padres pagaban para que sus hijos pasaran de curso, porque sólo le daban al alcohol y otros vicios en vez de estudiar.../y hablo de muy buenas facultades. 

La meritocracia no existe y a mucho hijo DE se le facilitó la vida demasiado...

#16114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No olvides el crujido que también lleva Mediaset.

#16115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Correcto lo que comentas y por eso no tenemos ninguna Universidad entre las 150 primeras del Mundo.

 

Nos reímos cuando vienen titulados de otros países pero al paso que vamos nuestros Títulos parecen que no van a valer mucho en el extranjero.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo contigo socio. Así es.

Saludos y esperemos que el cierre de hoy sea verdoso, antes de que vengan nuevos crujidos. Veremos este viernes de vencimientos.

#16117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días .

 

Correcto y cotiza a precios interesantes para intentar especular con la acción.

Lo que me pasa con este valor es que veo poca visibilidad a largo plazo y no me gusta invertir en valores en los que no veo mucho futuro.

Dicho lo anterior puedo estar totalmente equivocado con mi apreciación.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El odio que se le tiene a Telefónica y a su CEO entre los accionistas particulares es tan desmesurado y emocional que solo por eso merece estar en mi cartera.

#16119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie es partidario de malvender pero es la consecuencia de no haber escuchado a tiempo al mercado. Su problema es la deuda bestial que tiene y la ha ignorado a expensas de sus acreedores internacionales. Prácticas comunes en la necia clase empresarial que está donde está sin haber competido nunca con nadie. Espertos en mamoneo y política corporativa interna.

 

Ahora es cuando se va a tener que retratar.

 

Y el culpable de malvender, no serán los inversores internacionales.

 

Con suerte, le queda poco en el puesto y que deje paso a otro más preparado.

Freedom is driven by determination

#16120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No es cuestión de odio, en mi caso no conozco al señor Alvarez Pallete, pero razones para ser criticado las hay estando la cotización de TEF en mínimos históricos y sin dar muestras de que en un futuro cercano esto vaya a mejorar.

En fin como accionista deseo lo mejor para la entidad, lo que ocurra con el Sr. Alvarez Pallete me trae sin cuidado y seguro que tiene preparado un buen retiro acosta de los accionistas de TEF.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados