Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.012 / 7.295
#16089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viendo como esta la acción y parames allá por abril diciendo que tef a 8 y per 10,era buena compra,yo la verdad me fío de el,quien tuvo retuvo.eso pienso son 25 años de experiencia

#16090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica también tiene su servicio de contenidos online: movistar+. Otra cosa es que no tenga, ni de lejos, la proyeccción internacional y perspectivas favorables que tienen Netflix o HBO.

Lo que ocurre es que Tef no lo vende su tv a 10€ como Netflix o HBO. Y ni siquiera la tv de movistar es siempre en HD.

De todas formas, siempre he pensado que telefónica acabará desprendiéndose de su servicio de tv en cualquier momento. Ya lo hizo cuando la época de Vía Digital y lo volverá a hacer ahora. Cuando se le acabe el fútbol, bajará la persiana de la tv. Eso sí, lo hará el sucesor de Pallete.

 

#16091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es una clave de futuro. Estos monstruos (Facebook, Amazon, Google) se forran a través de las infraestructuras de las telecos, que están hasta arriba de capex, año tras año.

#16092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joint Venture quizá... En todo caso ... Si las telecos integran plataformas creadoras de contenidos será un 50 50 ... De alguna forma pagarán a la teleco porque llega a más gente.

#16093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefonica ácaba de llegar a acuerdos con Amazon,Netflix,interesantes a dos bandas ,esta empezando a empaquetar deportes,quizas juegos,etc,etc.la juventud depende del movil,un campo muy interesante.Esta en la pomada ,si fuera un actor secundario pasarian de ella,pero tiene mas de 350 millones de clientes, el continente sudamericano,,,potencial,si es capaz de aprovecharlo,,,, una joya.

El futuro esta ahi, puede haber mucho capex,muchos beneficios,mucha competencia,etc,etc,lo cierto es que va a ser un protagonista de ello.

Suerte.

#16094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca pensé ver a telefônica tan mal. No le veo límite. A ver argentina y brasil y las divisas, si se trankiliza puede recuperar ...pero es que ufff , no le queda nada....6.7 el que tenga liquidez , a largo se va forrar...yo paso hasta de promediar...entré a 8.5 pensando que era un regalito y mira....

#16096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde que Pallete fue nombrado presidente en lugar de César Alierta, la acción se ha depreciado un 35%, lo que supone haber perdido algo más de 15.000 millones de valor bursátil. Además, los inversores han visto reducir a la mitad su remuneración a través del cobro de dividendos.

Fuentes próximas al consejo admiten la inquietud por la cotización y la preocupación por la intervención de BBVA, un toque de atención poco habitual, pero que revela que los tiempos han cambiado y que los grandes accionistas dejan de ser actores pasivos en la gestión. Desde un importante fondo de inversión con base en Londres, también se preguntan por la capacidad del actual equipo gestor de salir de la actual coyuntura. Sobre todo porque tanto el presidente como el consejero delegado llevan más de 20 años en el grupo.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados