Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.586 / 7.059
#20681

Re: Duro Felguera

El impulsor real de la demanda ya no preside DF; pero sí es cierto que hay quien disfruta mucho dentro de la casa actualmente con el cariz que han tomado las actuaciones legales.

Me parece una buena propuesta Ere Ccion. El problema es que esas iras pueden acarrear más problemas jurídicos por los términos que utilizan de vez en cuando.

#20682

Re: Duro Felguera

Martins 18, desconocía tu vena poética. Hay que trabajarla más.

#20683

Re: Duro Felguera

Mira quiuén fue a hablar, que en su última etapa en DF, junto con sus compinches de plagio (que tan de moda está) alegaron depresiones y otras muchas cosas para organizarse paralelamente mientras les pagaba DF.

¿Ahora vas de ético?, porque igual es el momento de empezar a tirar de la manta.

Atacáis a Canseco y Herrero; pero estáis buenos para callar.

La semana que viene estaré dos días en Gijón y trataré de enterarme cómo va lo vuestro. ¿Papi sigue llamando a Acacio?

#20684

Re: Duro Felguera

Jjj, una vez más eres brillante...

#20685

Re: Duro Felguera

Yo no conozco a ningún Compañero que quiera ser despedido. ¿Cómo se pueden decir semejantes burradas?
Dime el nombre de alguno. No tienes ni puñetera idea. Los trabajadores de Duro lo que queremos es que la empresa se vaya recuperando poco a poco,con la ayuda de todos los que estamos dentro

#20686

Re: Duro Felguera

Pues infórmate, había una lista de dos caras de voluntarios para el ERE

#20687

Re: Duro Felguera

Son gente sensata, que no vive de ilusiones y que sabe que la empresa no tiene solución, y que sabe que la única forma de cobrar es ahora, dentro de 3 meses no habrá dinero

#20688

Re: Duro Felguera

A todo esto (para csmbiar el tema) ¿cuanto diriais que se va a recuperar de los pleitos en australia? Yo creo que el escenario mas probable (y ya descontado ojo) son apox 125-150 mm. Quien crea que eso no esta descontado que se lo haga mirar. Ya se que queda aun un poco para la sentencia, pero es por cambiar de tema. Si obtiene menos de eso, el desplome de la cotizacion sera brutal.

Brokers destacados