Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
27 / 216
#209

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buenas tardes,

Un cierre esperanzador de cara a la próxima semana. A ver si tenemos unos cuantos días en esta línea.

Saludos,

Cromaignon.

#210

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Hoy compre unas pocas , mas caras que tu,y no dejare que pierda los 70 a cierre. Hoy bastante bien, pero te sere sincero que pensé en un rebote mas fuerte , pero bueno que siga asi.

#211

Re: Bayer presenta los resultados del 2Q2018 y recorta los beneficios en un 35%

Buenos días,

Yo también estoy pensando en comprar unas pocas más, ya que tengo muy pocas y la orden que di el jueves a la baja (69,40€) no me entró.

Yo considero que no estamos ante un rebote sino ante un cambio de tendencia. Considero que el castigo ha sido excesivo y ahora el mercado está corrigiendo esta sobrereacción. Esperemos que el lunes y martes (al menos) continue con esta tendencia.

Buen fin de semana!!

Saludos,

Cromaignon.

#212

Re: Análisis de Bayer: RETENCIÓN dividendo España

Quería preguntar si alguien tiene Bayer compradas en España qué retención se le aplica en el dividendo, ¿solo el español? El 19% o hay retención del gobierno alemán.

saludos

#213

Re: Análisis de Bayer: RETENCIÓN dividendo España

Hola..

La mismas retención que si la compras en el mercado alemán.

#214

Re: Análisis de Bayer: RETENCIÓN dividendo España

Gracias por la info Mike07

Saludos

#215

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas

Buff...Bayer a estos precios...pocas veces se ven oportunidades tan claras.

Es una de aquellas grandes empresas donde una circunstancia puntual da una excepcional oportunidad de compra para largo plazo.

Si ya me gustaba en el entorno de 100, a 70 pués poco queda por decir.Me quedo con un buen puñado para muy muy largo plazo.No creo que tarde en superar los 100.

Saludos

Brokers destacados