Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
365 / 461
#5461

Re: Gamesa for ever

Buenos días,

Pues yo, hace un rato que me he subido al barco. No he hecho una muy buena entrada (visto lo que estamos viendo), pero en breve subiremos con fuerza hasta los 13,00€. Que sabrán los "analistos". No eran los mismos que decían que Inditex se iba a 21,00€?

Según los entendidos (que más bien son pocos o ninguno) que comprar, hay que comprar en pánico y yo creo que ahora es el momento. Si sigue corrigiendo, mañana más.

Saludos,

Cromaignon,

#5462

Re: Gamesa for ever

ya hace tiempo que dije que nos iría bien tener una división solar  (a la larga será más barata que la eólica) para combinarla con la off-shore por ejemplo

saludos

#5463

Re: Gamesa for ever

Coño otra vez se pone de moda la india cuando interesa o sea para ir a bajarla a cuchillo ,..la bolsa da pena 

#5464

Re: Gamesa for ever

Si es que cuando no son los indios son los vaqueros... 

#5465

Re: Gamesa for ever

Buenos días a todos/as,

Esperemos que hoy GAM pueda recuperar parte del terreno "regalado" de ayer. La bajada fue histórica y de hecho tan solo se basó en "expectativas" que visto lo visto, es lo que mejor cotiza en Bolsa.

A estos precios debe entrar dinero y si no es así, pues la esperaremos de nuevo más abajo para aumentar posiciones; no queda otra.

Pues nada, a ver como cerramos esta semana!!

Saludos,

Cromaignon.

#5466

Re: Gamesa for ever

Hoy entiendo que si no cae ya es suficiente  pero a mi por debajo de 11,6-11,7 no me da buenas vibraciones.Está en peligro como se lo piense mucho en subir.11,10 como ya dijeron por aquí es el soporte a no perder.

Saludos

 

#5467

Re: Gamesa for ever

Gracias Jony,

Estaremos atentos al soporte, si bien existen voces que de producirse la pérdida del mismo, auguran una bajada hasta los 9,xx€.

Yo personalmente considero que el castigo es excesivo y no es un chicharro cualquiera que obedezca a la última de las recomendaciones (muy negativa por cierto). Creo que debemos ser prudentes y esperar que recupere un poco de "fuelle" después de ayer. En mi opinión, solo queda subir!!

Ánimo pues y nos vemos en los 13,00€

Buen fin de semana!!

Cromaignon.

#5468

Re: Gamesa for ever

Así es,vital respetarlo.Me cuesta creer que se vuelvan a precios en los que parecía que la India se borró de los mapas.Pero descartar no se puede descartar nada en este mundo.

Cierto,ha de encajar el descenso y seguramente,de darse, sea poco a poco.Ojalá estes en lo cierto y nos veamos más pronto que tarde si los 13 son la condición :p.

Buen fin de semana

#5469

Re: Gamesa for ever

Buenos días a todos/as,

Hoy parece que GAM se despereza un poco. Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, pero el correctivo que nos aplicaron la semana pasada fue realmente exagerado.

Yo considero, que apaciguados en cierta forma los tambores de guerra, ahora toca subir y mejor hacerlo sin ruido. A ver si este viernes cerramos la semana en los 12,00€. Yo creo que si.

Saludos,

Cromaignon.

#5471

Re: Gamesa for ever

NOTICIA TOMADA DE UNA PAGINA WEB PARA INVERSORES BURSATILES DE ALEMANIA. 

Siemens Gamesa ha instalado y puesto en marcha el primer prototipo de la turbina eólica offshore SG 8.0 167 DD en Østerild, Dinamarca.

Según Siemens Gamesa, el prototipo SG 8.0-167 DD se utilizará principalmente para pruebas de cuchilla debido a su rotor más grande, que tiene un diámetro de 167 metros.

El primer prototipo de la clase de 8MW fue instalado y puesto en servicio en Østerild en enero de 2017 y se utiliza para realizar pruebas en el sistema eléctrico.

La nueva turbina de accionamiento directo de 8MW  se lanzó a fines del año pasado y está lista para ser comercializada para 2020.

Con el fin de acelerar el tiempo de comercialización, Siemens Gamesa  está cooperando con el Instituto Alemán Fraunhofer de Sistemas de Energía Eólica (IWES) para la validación de la góndola de la turbina. Se espera que el programa esté terminado a fines de este año.

Más recientemente, la compañía anunció que  había modificado la nueva turbina para abordar las condiciones en toda la región de Asia y el Pacífico. La variante es un modelo a medida que, según se dice, cumple con los códigos y normas locales sobre tifones, actividades sísmicas, operación a 60 hercios y funcionamiento a temperaturas ambiente altas y bajas. El diseño estará listo el próximo año, con la instalación posible para 2020 para Taiwán.

#5472

Re: Gamesa for ever

VERSIÓN EN ESPAÑOL  DE LA NOTICIA QUE PUSO HOY A LA MAÑANA REBOTIN.  

Siemens Gamesa ha modificado su nuevaturbina eólica offshore  SG 8.0-167 DD para abordar las condiciones en toda la región de Asia y el Pacífico.

La variante asegura que el modelo de la turbina esté diseñado para cumplir con los códigos y normas locales sobre tifones, actividades sísmicas, operación a 60 Hertz, así como el funcionamiento a temperaturas ambiente altas y bajas. El diseño estará listo en 2019, con la instalación posible para 2020 para Taiwán.

Además de Taiwán, el diseño también tendrá en cuenta los códigos y normas locales en otros mercados de Asia y el Pacífico (APAC), como Japón. Estos incluyen la certificación de tipo IEC Typhoon Class (clase T) para el año 2020, donde el producto será certificado como capaz de manejar velocidades de viento extremas elevadas en condiciones de tifón.

Los sistemas y componentes eléctricos se adaptarán a la operación de 60Hz; los modelos de cuadrícula se actualizarán para reflejar esta operación de 60Hz y los códigos de cuadrícula locales. Además, la capacidad de operar a temperaturas ambiente altas y bajas reduce la limitación térmica, aumentando así la producción anual de energía y al mismo tiempo preservando la vida útil de la turbina, dijo Siemens Gamesa.

"Servir al creciente mercado taiwanés de energía eólica marina con nuestro nuevo producto nos permite ofrecer a nuestros clientes un aerogenerador rentable, confiable y potente que puede resistir las difíciles condiciones locales. La variante específica del mercado del SG 8.0-167 DD demuestra nuestro compromiso de avanzar en el mercado en un frente tecnológico ya desde 2019 ", dijo Andreas Nauen , CEO de la Unidad de Negocio Offshore de Siemens Gamesa Renewable Energy.

La turbina eólica SG 8.0-167 DD tiene una capacidad nominal de 8MW y un rotor con un diámetro de 167 metros. Tiene un área barrida de 21,900 m2 y utiliza las cuchillas SGRE B81, cada una de las cuales mide 81,4 metros.

"Vemos avances prometedores para la industria eólica marina en APAC en general. Con Taiwán como una importante base regional y la introducción de la variante específica del mercado de SG 8.0-167 DD, podemos satisfacer las necesidades de los clientes en los mercados a medida que se desarrollan ", dijo Niels Steenberg , director general ejecutivo de Siemens Gamesa Offshore. para Asia-Pacífico.

#5473

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa encabezó las tablas de instalación de capacidad en 2017 con turbinas que suman casi 9GW, según un nuevo informe de Navigant Research.

El informe dice que Siemens Gamesa instaló 8.7GW el año pasado, 140MW más que Vestas. En total, se instalaron 51,9GW de nueva capacidad eólica en 2017, una caída del 4% respecto del año anterior, dijo Navigant. La caída reflejó "cambios de política que exprimen el tren de valor de la industria", agregó.

Navigant predijo que la demanda probablemente será plana este año, pero se acelerará en 2019 ya que "la tecnología mejora y el rendimiento del costo eólico se vuelve cada vez más atractivo para gobiernos, empresas de servicios públicos y otros interesados, particularmente en las regiones de América Latina, África y Medio Oriente. y sudeste de Asia ".

El analista senior de investigación de Navigant Research Jesse Broehl dijo: "Solo 140 MW separaron a Siemens Gamesa de Vestas ya que los 421MW de capacidad extraterritorial de este último se atribuyeron a MHI Vestas, una compañía independiente que representa una fusión de Mitsubishi y Vestas.  

"Más relevante que dividir estas pequeñas diferencias es reconocer que estas dos compañías ahora son pares, pesos pesados ​​globales en el sector y capaces de instalar una impresionante cantidad de capacidad eólica muy por encima de sus competidores más cercanos y con una gran diversidad geográfica".

#5474

Re: Gamesa for ever

Saludos al foro de Gamesa,

Dentro al cierre en 11,41.No busco el l/p, ni tengo expectativas de muchas alegrías, pero analizando el gráfico parece que le debe al menos un rebote.

Otra cosa es si perdiese los 11,10-11,00. Stop claro.

A ver si sale bien. Últimamente he entrado en varios soportes

#5475

Conclusiones de estudio de futuro de la energía eólica.

Debido al gran desarrollo que ha alcanzado la tecnología de los aerogeneradores, esta fuente renovable es hoy en día la primera de las tecnologías renovables modernas y junto a la energía solar fotovoltaica se presenta como el futuro de la energía para un escenario de agotamiento de los combustibles fósiles. Su desarrollo futuro, con el aumento de parques basados en tierra y especialmente en las costas marinas, donde los vientos son muy constantes y por lo tanto predecible la cantidad de energía a obtener en un determinado período de tiempo, hace que el futuro de esta tecnología se presente muy optimista y en crecimiento continuo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados