Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
574 / 734
#4585

Re: BME en Bolsa

Al final esta gente acabará con la bolsa y la economía. Como si un inversor no arriesgara nada ya invirtiendo en un valor como para que el gobierno encima le cobre mas comisiones.

Controlaron los intereses que debían dar los bancos a los ahorradores limitándolos con la ley Salgado. Pero no limitaron el crédito que piden los bancos por prestar dinero. 

 Son unos autenticos sinvergüenzas, eso si no veréis que pongan un control a subirse el sueldo todo lo que les de la gana o a limitar el numero de políticos vividores.

#4586

Re: BME en Bolsa

No lo sé, ignoro los apoyos necesarios o si puede vía decreto, habría que estudiarlo, lo malo de todo esto es que los bancos que se han quejado mucho del impuesto contra la banca, pero sobre esta tasa nadie abre la boca en contra ya que tienen claro que el desembolso final será por parte del cliente, esto es muy dañino para BME y dañino para España en general visto desde el inversor extranjero. Por supuesto esto es dañino contra la población Española que una vez más se pone precio a la libertad de elección y actuación en un país sobradamente regulado e intervenido.

#4587

Re: BME en Bolsa

El plan de ahorro es de risa !! Pretenden secuestrarte el dinero 5 años por un interés anual de 0.1% Lo que están fomentando es otra burbuja inmobiliaria y jodiendo a jóvenes y no tan jóvenes que necesitan un acceso a una vivienda poniéndosela por las nubes. 

#4588

Re: BME en Bolsa

mi duda es si esto se puede aprobar por decreto ley  o se tiene que aprobar con el voto de pp y el resto de la camara

#4589

Re: BME en Bolsa

Al ser un impuesto de nueva creación, tiene que aprobarse en unos nuevos presupuestos generales. Si fuera la modificación de uno ya existente, podría hacerse por otros caminos.

Pero bueno, son unos hijos de p...
Ahora, por ejemplo, operar 5000 euros con ING son 8 de ING unos 5 de canones de bolsa, y ahora hay que sumar otros 5 para impuestos. Total 18 euros.

Luego si consigues ganar algo y vendes. Tienes la misma comision, o mayor al vender mas dinero. Menos un 21% sobre las ganancias.

Y ya no hablemos de si te mueres o temas así donde volverían a meter mano. Al final, cualquier excusa es buena para saquear los bolsillos del contribuyente.

Bueno, del "contribuyente". Porque en bolsa no invierte el que viene en el aquarius, el que tiene el bono electrico, el que tiene una VPO, el parado, el que cobra 800 euros...

Al final, lo de siempre. Pagamos 5 por el "bien" de 50.

#4590

Re: BME en Bolsa

Esto evidentemente, de ser aprobado y yo deseo como agua de mayo que esos presupuestos jamás vean la luz, a BME la jode viva.

Los fondos preferirán operar en otros mercados donde sea mas facil sacar rentabilidad y no empieces con un handicap del 0,2%.

Y si hablamos de agencias que dan liquidez a valores, o los HFT que al final lo que dan es liquidez a valores al producirse miles de operaciones... evidentemente desapareceran.

En fin.. al final lo de siempre no recaudaran ni la mitad de lo que dicen, pero joderan a lps de siempre.

#4591

Re: BME en Bolsa

el 4 de octubre presentan el plan estrategico a tres años BME

#4592

Re: BME en Bolsa

Mira el lado positivo, igual con tonterías de estas y una crisis mundial la podemos volver a comprar a 13 euritos. Ese precio es una bicoca y con un margen de seguridad muy amplio

Brokers destacados