Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
7 / 33
#91

Inveready disminuye su participación al 18,48%

Inveready Venture Finance I, S.C.R. el vehículo de deuda híbrida del Grupo Inveready, ha reducido, de forma puntual para poder dar entrada a nuevos inversores institucionales, su participación directa en la Sociedad con la venta de 110.000 acciones. La participación directa de Inveready Venture Finance I, S.C.R. en ATRYS pasa del 2,35% al 1,81%.

Como consecuencia de lo anterior, la posición global de los fondos del Grupo Inveready en el accionariado de ATRYS pasa del 19,04% al 18,48%, manteniéndose como principal accionista de la compañía.

Considerando el carácter transitorio del préstamo de 63.852 acciones otorgado a la Sociedad por Inveready Biotech II S.C.R. S.A. y comunicado en HR 20/07/2018,, la participación global de los fondos del Grupo Inveready en ATRYS asciende al 18,79%.

#92

Re: Inveready disminuye su participación al 18,48%

A que se debe el castañazo de hoy?

#93

Re: Atrys Health (ATRY)

Ni idea, todo comenzó con el comunicado de que ejecutaban la opción de compra por el 100% de International Telemedicine Hospital, S.L. (“ITH”), (uno de los mayores operadores de tele-cardiología españoles), pero que habían decidido no ejecutar la oferta vinculante por TELRADS.

ATRYS, estaba decidido a adquirir las dos empresas, incluso había presentado números de como iban a mejorar sus resultados con estas adquisiciones, no se que habrá pasado para rechazar la adquisición de TELRADS.

El mercado no se lo ha tomado bien. No se si sera ese el motivo de la caída.

#94

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Buenas Tardes.

Alguien sabe lo que esta pasando o el porque del movimiento de este valor ?

#95

Atrys Health (ATRY) invertirá 6 millones de euros en un Centro de Radioterapia Avanzado

ATRYS HEALTH (en adelante “ATRYS”) y SANITAS, SOCIEDAD ANONIMA DE HOSPITALES, SOCIEDAD UNIPERSONAL (en adelante “SANITAS HOSPITALES”), que forma parte del Grupo BUPA, han firmado un contrato de colaboración para la puesta en marcha y gestión por parte de ATRYS del Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada en las instalaciones HOSPITAL SANITAS CIMA de Barcelona, donde se ubicará el Centro Oncológico Integral de Excelencia de CIMA.

El Grupo BUPA tiene más de 15 millones de clientes de seguros de salud y proporciona atención médica a más de 14 millones de personas en sus centros sanitarios. El Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada contará con aceleradores lineales de tecnología punta, TrueBeam STx de Varian Medical Systems, y equipos de última generación en el diagnóstico de imagen para la planificación del tratamiento, TAC y Resonancia Magnética. L a inversión inicial asumida por ATRYS para la puesta en marcha del Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada ascenderá a 6 millones de euros.

El Centro de Excelencia Oncológica de SANITAS CIMA en Barcelona tiene como objetivo realizar un completo abordaje personalizado al paciente oncológico con tratamientos adecuados al perfil genómico del tumor y del paciente. Para ello contará también con el servicio de diagnóstico de ATRYS de Anatomía Patológica y molecular y el desarrollo conjunto de líneas de investigación en biopsia líquida y estudios genéticos.

HOSPITAL CIMA SANITAS es uno de los pocos centros sanitarios en España que cuenta con la acreditación Joint Commission International, muestra del compromiso del Hospital con la calidad asistencial y seguridad en la atención a los pacientes. Esto, junto con el hecho de formar parte del Grupo BUPA y la ubicación en Barcelona, ciudad puntera en el turismo sanitario, dota al Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada del atractivo para captar la demanda internacional en este ámbito.

La apertura del Centro Oncológico Integral de Excelencia de HOSPITAL SANITAS CIMA en el que se incorpora el Centro de Radioterapia Oncológica Avanzada gestionado por ATRYS, está prevista para el segundo trimestre del 2019

#96

Re: Atrys Health (ATRY) invertirá 6 millones de euros en un Centro de Radioterapia Avanzado

2,64€ ,vol 6550

#97

Re: Atrys Health (ATRY) - Atrys Health finalista de los European Small and Mid-Cap Awards 2018

Atrys Health, entre las mejores PYMES europeas por su evolución en bolsa y prácticas empresariales

- Dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos en la lucha contra el cáncer, y con una revalorización bursátil de casi el 99% en los últimos 12 meses, Atrys Health es una de las PYMES finalistas de los European Small and Mid- Cap Awards 2018.

20/09/2018 11:30h

Lleva más de dos años cotizando en el Mercado Alternativo Bursátil ( MAB) y, desde entonces, Atrys Health ha aumentado considerablemente su valor búrsatil, pero también el valor de su negocio.

La compañía cotizada en el MAB tiene una misión más que loable: la lucha contra el cáncer. Atrys diversifica su labor en servicios diagnósticos, telemedicina y tratamiento de radioterapia oncológica de dosis única guiada por imagen. Un modelo de negocio que funciona en términos económicos y, lo que es más importante, en términos socio-sanitarios. 

Finalista de los European Small and Mid- Cap Awards 2018

Por ello, Atrys Health ha sido seleccionada como finalista en los European Small and Mid-Cap Awards 2018, los premios europeos que entregan anualmente la Comisión Europea, la Federación Europea de Bolsas de Valores (FESE) y la asociación de empresas EuropeanIssuers para reconocer a las PYMES europeas que promueven las buenas trayectorias y prácticas empresariales.

Con su candidatura a estos premios, que serán otorgados el próximo 4 de diciembre en Bruselas, la Comisión Europea, la FESE y EuropeanIssuers reconocen la consolidación de Atrys y sus avances en I+D. De hecho, Atrys es la única compañía española presente entre las candidatas a recibir este reconocimiento.

La compañía del MAB ha sido seleccionada entre los finalistas a recibir el premio a la categoría “Rising Star”, que se concede a aquella empresa que ha tenido una evolución bursátil excepcional entre las empresas con una capitalización bursátil de hasta 50 millones de euros, cuenta con una destacada responsabilidad social corporativa, desarrolla un negocio de alto potencial de crecimiento con un claro impacto positivo para la sociedad y presenta una sólida gestión empresarial por parte de su equipo directivo.

Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys considera que está nominación a los premios europeos “respalda el modelo de crecimiento de Atrys y la determinación de su equipo de prestar servicios de diagnóstico y tratamientos oncológicos innovadores que ayudan a mejorar la salud de todos”. 

Espectacular evolución bursátil

Se define como "empresa de referencia en servicios médicos contra el cáncer tanto en diagnóstico como tratamiento, con las más innovadoras técnicas como radioterapia de dosis única", y su línea empresarial y resultados lo corroboran. 

Los inversores lo han visto claro desde la salida de Atrys al MAB, en julio de 2016, y desde entonces el valor no ha hecho sino crecer. 

En concreto, Atrys Health debutó con un valor de mercado de 16,5 millones de euros y a fecha de hoy casi ha triplicado esta cifra, y su capitalización en bolsa asciende a 55,16 millones de euros. 

Más datos. En su debut, el número total de acciones en cotización era de 11,25 millones de acciones y hoy alcanza casi el doble, 20,43 millones.


Respecto al  precio de la acción, Atrys se ha revalorizado un 98,91% en los últimos 12 meses y cerca de un 83% desde que saliera a bolsa. Entonces valían 1,48 euros frente a los 2,70 euros por los que cotiza hoy la acción.

Fijándonos en los datos del último año, Atrys Health es el segundo valor que más se revaloriza del MAB, tan sólo por detrás de Gigas Hosting.

Principales clientes 

Fundada en 2007 por un grupo de expertos en cáncer de reconocido prestigio internacional, con el objetivo de proveer un nuevo modelo en el manejo clínico del cáncer combinando innovadoras técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular junto con nuevos tratamientos de radioterapia, Atrys trabaja para empresas farmacéuticas, grupos hospitalarios, grupos aseguradores sanitarios, sanidad pública y grandes empresas.

Con un equipo de amplia experiencia en gestión empresarial, una alta vocación por I+D y una misión empresarial más que positiva para la sociedad, la empresa cuenta con el respaldo de socios de referencia como Inveready (con experiencia previa en MAB en MásMóvil), el family office Onchena, o el Grupo Caser (entró en la ampliación de capital de 8 millones de euros para inversores institucionales de diciembre 2017).

ENLACE

#98

Re: Atrys Health (ATRY) - El Miércoles 26, Foro MAB´S day con Atrys

Un vistazo a las joyas del MAB: desayuno de inversión con Udekta Capital

20-09-2018

Udekta Capital, vehículo independiente de capital privado creado en 2016 con el objetivo de invertir en compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y preMAB, organiza el próximo miércoles 26 de septiembre su Foro MAB'S day.

Se trata de un exclusivo encuentro entre inversores y empresas cotizadas que se celebrará en uno de los salones de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1). El acto cuenta con la colaboración de DCM Asesores, asesor registrado del MAB, y Finect.

Además el evento se podrá seguir en directo a través del enlace que insertamos a continuación. (en el enlace final)

En un formato de desayuno de inversión, el encuentro solo bajo invitación en este enlace y con plazas muy limitadas, contará con la participación de cuatro empresas del MAB: Clerhp, empresa de ingeniería que dirige Juan Andrés Romero; la compañía de servicios de cloud computing Gigas que lidera Diego Cabezudo; la tecnológica de eLearning Netex y la empresa de medicina Atrys Health, presidida por Santiago de Torres.

Las distintas compañías realizarán sus presentaciones durante 10 minutos de 9:30 a 10:30 horas y, posteriormente, habrá encuentros ‘one to one’ de 20 minutos de duración con los inversores asistentes en las distintas mesas habilitadas a tal efecto. El desayuno con inversores del MAB organizado por Udetka finalizará a las 12:30.

 

#99

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ayer, hubo una Operacion del Mercado de Bloques de 539.250 accs a 2,84€.
Atrys tiene 20.430.329 acciones en total, por lo tanto estamos hablando de un 2,7% de la empresa.

#100

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

03/10/2018 11:15h Hecho Relevante

Los pasados 2 y 3 de octubre, como consecuencia de una restructuración de cartera, la sociedad Inveready Seed Capital, SCR, SA, procedió a ejecutar mediante el mercado de bloques, sendas transacciones de compra y venta de 539.250 acciones de Atrys. Tras ambas operaciones la participación de Inveready Seed Capital, SCR, SA en el capital de Atrys se ha mantenido inalterada y asciende a 539.250 acciones.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Madrid, 3 de octubre de 2018

ENLACE

#101

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante

Ya tenemos la explicación para el movimiento de bloques que comentabas antes. Por cierto @reydelfixing el próximo día 18 organizamos un evento en Madrid con Atrys, Gigas, Voztelecom, Robot y estamos a la espera de confirmación de LLeida.net por si te interesa asistir o seguirlo por streaming.

Enlace EventoOportunidades de Inversión en Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Enlace Streaming:  Oportunidades de Inversión en Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) - Online

 

Saludos

#102

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante (Adquisición de Participacion Significativa de Llebalust Patologia)

19/10/2018 06:48h Hecho Relevante

En el día de hoy, ATRYS HEALTH ha cerrado la adquisición de una participación significativa en Llebalust Patología, S.L. (“LLEBALUST”) uno de los principales operadores independientes de Anatomía Patológica en España. A través de esta adquisición, ATRYS consolida una cifra de negocios de €3,8 millones de euros y 920 mil euros de Ebitda, incorporando al balance del Grupo una compañía sin endeudamiento financiero.

La transacción supone un paso relevante en la consolidación de la división de Diagnóstico Oncológico Personalizado del Grupo y posiciona a ATRYS como el operador independiente líder en el mercado de diagnóstico de Anatomía Patológica en España, reforzando el diferencial competitivo de su oferta en prestación de servicios de Patología a grupos sanitarios.

La integración de los equipos de Diagnóstico Oncológico de LLEBALUST y ATRYS conformará un equipo multidisciplinar de patólogos, hematólogos y biólogos con amplia experiencia en diagnóstico oncológico y patología molecular.

La incorporación al Grupo de LLEBALUST permitirá a ATRYS doblar su masa crítica en el segmento del Diagnóstico Oncológico Personalizado.

LLEBALUST es una compañía con 27 años de historia que cuenta con laboratorios de patología y una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran destacados grupos hospitalarios y las principales aseguradoras de salud.

El Dr. Carles Llebaría, fundador y máximo responsable de LLEBALUST, continuará involucrado como hasta ahora en la gestión de LLEBALUST y se incorporará al equipo de ATRYS cómo Vicepresidente de Patología con el objetivo de liderar la gestión de dicha área e impulsar su expansión.

El pago del precio de la transacción se realizará mediante una combinación de efectivo y acciones de ATRYS que supondrá la emisión de 1.000.000 acciones a un precio de 2,80 euros la acción.

Así mismo, la transacción se completa con un pago aplazado a 1 año, (“Earn-Out”) que ascenderá a un máximo de 314 mil euros condicionado a la evolución de la cifra de negocios y EBITDA de LLEBALUST.

Está previsto que el cierre de la operación se realice dentro de los próximos 30 días una vez se cumplan las cláusulas suspensivas habituales en este tipo de operaciones.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

ENLACE

#103

Re: Atrys Health (ATRY) - Hecho Relevante (Adquisición de Participacion Significativa de Llebalust Patologia)

Ayer en el evento anunciaron que hoy publicarían una adquisición y que siguen buscando más compañías para crecer inorgánicamente a múltiplos bajos

#104

Re: Atrys Health (ATRY) - Atrys Health integra Llebalust Patología en su Grupo

Atrys Health integra Llebalust Patología en su Grupo

19/10/2018 09:28h

- Con esta operación, la compañía consolida una cifra de negocios de 3,8 millones de euros y 920.000 euros de Ebitda, y duplica su actividad en el segmento del Diagnóstico Oncológico Personalizado.

Atrys Health, compañía cotizada en el MAB y dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia,  ha cerrado hoy la adquisición de una participación significativa en Llebalust  Patología, uno de los principales operadores independientes de Anatomía Patológica en España.

De esta forma, Atrys consolida una  cifra de negocios de  3,8 millones de euros y  920.000 euros de Ebitda, incorporando una compañía sin endeudamiento financiero.

El pago de la transacción se realizará mediante una combinación de efectivo y acciones de ATRYS de nueva emisión. Así mismo, la transacción se completa con un pago aplazado a 1 año, (“Earn-Out”) condicionado a la evolución de la cifra de negocios de  LLEBALUST.

La transacción supone un paso relevante en la consolidación de la división de Diagnóstico Oncológico Personalizado del Grupo y posiciona a  Atrys como el operador independiente líder en el mercado de diagnóstico de Anatomía Patológica en España, reforzando el diferencial competitivo de su oferta en prestación de servicios de Anatomía Patológica a grupos sanitarios.

Crecimiento inorgánico de Atrys

Con esta operación ATRYS consolida su crecimiento orgánico e inorgánico que se reforzará en el futuro con nuevas adquisiciones. Además, "cumple con uno de sus principales retos del 2018: ser el primer operador independiente de diagnóstico de anatomía patológica en España. Además, refuerza nuestro objetivo de ofrecer un diagnóstico de calidad en el mínimo plazo de tiempo, clave para poder realizar un tratamiento preciso y personalizado”, ha explicado Santiago de Torres, presidente de Atrys Health.

Esta es la segunda transacción llevada a cabo por Atrys en el marco de su plan de crecimiento inorgánico, financiado con la ampliación de capital realizada el pasado mes de febrero. En julio, Atrys ya adquirió ITH, uno de los mayores operadores de tele-cardiología españoles.

La integración de los equipos de Diagnóstico Oncológico de  LLEBALUST y  ATRYS conformará un equipo multidisciplinar de patólogos, hematólogos y biólogos con amplia experiencia en diagnóstico oncológico y patología molecular.

ENLACE

Brokers destacados