Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres

3 respuestas
De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres
De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres
#1

De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres

Quiero iniciarme en el mundo del trading y no por lucro sino por seguridad y aprendizaje creo que iniciaré mi andadura comprando acciones de mi banco Santander, puesto que el Fórex me parece demasiado arriesgado pese a sus recomendaciones.

Mi duda es si puedo ir a la oficina de mi entidad bancaria (en este caso Santander), y decirles que quiero comprar acciones aquí en el mercado de Madrid para venderlas posteriormente en la bolsa de Londres. ¿Sería posible?

También agradecería cualquier recomendación, ayuda o consejo para iniciarme en el mundo del trading ya que ando con muchas dudas

#2

Re: De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres

Hola @ Dylanesteban19

Si vas al Banco Santander y te abres una cuenta de valores, puedes comprarte todas las acciones que quieras, aunque ten antes en consideración las comisiones que te vayan a cobrar. 

Lo de comprar acciones en un mercado y venderlos en otro, habría que preguntar al broker en cuestión, aunque entiendo que sí se puede a cambio de una comisión.  

Saludos 

#3

Re: De la Bolsa de Madrid a la Bolsa de Londres

Vale muchas gracias! En poder preguntaré en mi entidad financiera

#4

La Bolsa de Madrid es en euros y la Bolsa de Londres es en libras.

Tendrás que correr el riesgo de cambio y los gastos que traen consigo el cambio de divisas.

Si quieres hacer arbitraje, ya hay un montón de bancos que se dedican a ello.

Creo. 

Brokers destacados