Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

492 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
32 / 63
#251

Re: Melia Hoteles

La vela semanal es categórica, de seguir así se iría 9,59 la semana que viene.

#253

Re: Melia Hoteles

Vaya baño se está llevando hoy, a ver dónde para.

#254

Re: Melia Hoteles

Hola Malargo,

Lleva desde principio de verano cayendo, pero lo de estas últimas semanas sólo ha hecho que empeorar, sobre todo hoy.

¿alguna predicción de donde tocará suelo por técnico? ¿esto parece que quizás se vaya hasta 8,5?

Por fundamentales es cierto que quizás no está dando el crecimiento que se esperaba, y cotizaba a un precio elevado, más ahora que todo el mundo tiene claro tras las estadísticas de este verano que el turismo ha llegado a un nivel complicado para seguir creciendo; más bien puede disminuir al crecer el turismo en otros países ... pero precisamente Melia espera nuevas aperturas en los países que están poniéndose más de moda ahora, como países del Norte de África...

¿hay algo que explique el castigo de hoy? Supongo que nos enteraremos próximamente ...

Mientras tanto a ver la gráfica que nos marca mañana.


Salu2

 

 

 

#255

Re: Melia Hoteles

Yo esperaba este 9,5 pero no tan pronto más escalonado, espero que cuando toque suelo lo mantenga algún tiempo en lateral, intuyo que por lo menos hasta resultados. Yo busco entrada lo más baja posible y claro eso es difícil, no controlo mucho el técnico y por fundamentales a mi entender no está atendiendo el valor. Si lo que pretendes es entrar lo mejor es partirlo en varias veces.

Sobre la bajada creo que alguna empresa de análisis ha bajado el precio objetivo, pero yo no hago caso de esas cosas, me limito a lo que yo analizo. Esta tarde he visitado las estadísticas en el INE y la actividad hotelera hasta julio en España parece normal, puede que haya subido en la zona del norte de África y el mercado lo descuente, esto no lo he comprobado, no obstante a mi me parece que la diversificación geográfica y los planes de crecimiento parece que salvan este tipo de concentración de riesgo y creo que el mercado exagera. Por otro lado a 31/8 los cortos ha subido y eso asusta y como positivo hace unos días se movieron un millón de acciones por bloques a un poco más de 10 eso anima.

La noticia:  https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9385370/09/18/Melia-Hotels-cae-un-6-tras-la-rebaja-de-precio-objetivo-de-UBS.html

Yo no hago caso y menos con posiciones cortas en aumento.

No aconsejo compra o venta, simplemente opino, cada cual debe actuar conforme a sus intereses.

Un saludo

#256

Re: Melia Hoteles

Gracias por tu comentario Malargo,

Efectivamente no podemos tomar decisiones basándonos en las recomendaciones de compra/venta de los analistas... sólo hay que ver lo que ha pasado recientemente con Inditex, jeje

¿de dónde sacas los datos sobre el volumen de cortos, etc.?


Saludos

Brokers destacados