Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.969 / 7.295
#15745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que baje de 6.50  pues le veo buen precio para que entre dinero.  Un PER 10 es bajo teniendo en cuenta su deuda, como para que baje más, pues está reduciendo deuda.

#15746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si amplia capital y baja dividendo o se complica más aún emergentes la tienes en 5.

#15747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De alguna forma debe tener comprometida esa liquidez porque no se entiende que la estén desangrando por la deuda y no la reduzca más que pellizco a pellizco.

Freedom is driven by determination

#15748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene por qué ampliar capital ni bajar el dividendo para que la acción caiga a 5€.

Basta con que sigan quietecitos ignorando el cáncer de la deuda que los está matando.

Estos miserables han malgastado 18 meses en los que podrían haber tomado decisiones. Ahora ya tienen el agua en el cuello.

Dimisión por resultados ya.

Freedom is driven by determination

#15749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco se entiende no comprar autocartera si tienen tanta liquidez.

Que mejor mensaje que el de invertir en ti mismo en vez de tener el dinerito parado...

#15750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no tiene fin...

#15751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roadto, en la próxima junta de accionistas es donde han de salir todas las quejas que tenemos y pedir la dimisión de Pallete y su equipo,eso  si el accionariado está de acuerdo por una mala gestión. Yo creo que está bajando en barrena por otras causas y no es Pallete el culpable. Igual hay un mar de fondo importante en la empresa, que causan estas bajadas y sobretodo esta falta de confianza de los inversores en la operadora. Yo creo que está recibiendo un excesivo castigo y de quiebra NADA DE NADA. Simplemente baja. Los bajistas han visto vena marcada y están muy bien posicionados, igual que en BBVA. Yo confio en que suba, por supuesto , que los dos digitos no creo que los veamos en muchísimo tiempo, pero recuperar rangos de 8€, lo veo viable, eso si, si no sigue bajando y se pasea por los 6€ rápidamente para ver  en el horizaonte los 5€ . Ahora mismo está en barrena hasta que encuentre un suelo fuerte. Hay que estar quietos y paraos los que quieran poner pasta en esta pájara.

Saludos Roadto y no te empecines con Pallete. El, ya sabemos que tiene un buen sueldo igual que todos los directivos de estas compañías, a los que pronto Podemos y el PSOE les van atizar de lo lindo por ganar más de 10000€ al mes, pero a pesar de eso creo que Pallete,  es el primero que le gustaría que subiese su Telefónica y lo mismo pasa con Urquijo, Ana Botín, Francisco González, Oliu .................

#15752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo escribí ayer.

Si la acción está tan barata y vale 9€, comprar autocartera te da un retorno del 30% y lanza un mensaje muy claro al mercado.

Pero ni autocartera ni reducción de la deuda.

 

Freedom is driven by determination

Brokers destacados