Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
571 / 734
#4561

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Hay que mirar eso, ingresar en 2017 3,74 y ganar 16,51 es como para ver el motivo ¿no? Extraordinarios?

#4562

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Y en la siguiente tabla se recoge la evolución de las Negociaciones (lo que realmente le da dinero) de BME.

Si se compara el período 2.003 a 2.007 con el período 2.013 a 2.017, en el primer caso se aprecia que las negociaciones (Nº de Operaciones) en esos 5 años se multiplicaron por casi 2'5 veces, mientras que en el 2º período casi no ha habido variación en cuanto al nº de las mismas.

Eso sí, en 2.017 se realizan un 50% más de negociaciones que en 2.007 (el año de oro de BME) pero de un importe 4 veces menor. Así mismo, el importe de las mismas fue de 1 billón de euros  inferior a entonces.

Otro aspecto es que en 2.007 se ejecutaba 1 de cada 2 órdemes que se introducían en los sistemas de BME, mientras que en 2.017 es una de cada 8 (esto es debido al HFT).

Los 2 factores principales que lastran sus cuentas son: los grandes "pesos pesados" del IBEX (Banca, Telefónica y Arcelor) “no tiran” y, en segundo lugar, la competencia.

#4563

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Yo también me he quedado sorprendido. ¿Alguien que lleve R4 puede explicar el la razón? Salud

 

#4564

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Me pones una empresa en quiebra. No interesante. Apple, segun vencen calls, vas poniendolos mas arriba y si se ejecutan listo.

No entiendo tanta efusividad en mantener que las opciones no se gana dinero. Tampoco voy a discutir contigo.

Yo lo hago en empresas laterales. Bbva, Mapfre, ree, enagas... que no varian a lo largo de los ańos, las cosas de las que tu me hablas me dan igual. De hecho de DF no existen calls o puts. Pero bueno. Para ti la peseta.

P.D: seguramente tu habras comprado apple hace 5 ańos y seras rico. Yo me conformo con ir ganando poco a poco.

#4565

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Banco Popular era una empresa lateral en su momento, ¿no?

#4566

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

No, pero (y lo digo desde el desconocimiento de las opciones y sin pretender ser efusivo ni nada)... si encuentras un método para ganar un poquito y que matemáticamente es imposible perder, entonces haz esa operativa muchísimas veces y con todo el patrimonio de toda la familia, amigos y conocidos. No es posible que con el sistema no pierdas nunca y ganes siempre. En bolsa no puede ser. Quizás el error sea asumir que son acciones laterales y que lo serán siempre, pero esa asunción no es correcta. O quizás haya otro error que yo no sé ver. Yo revisaría los puntos débiles del sistema. Si realmente ganas siempre y nunca pierdes, pues me alegro sinceramente, pero eso no es posible (sin hacer trampas, claro).

Slds.

#4567

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Claro que se puede perder, evidentemente en bolsa nada es seguro. Corres el mismo riesgo de comprar una accion y que baje, que comprar una accion vender una Call y que baje.

Lo unico que cambia es que en vez de venderla ahora, en mi caso la venderia en 3 meses, que es el periodo que pongo a cada call.

Por eso juego en accion que no bailan mucho arriba o abajo. Enagas, ree, Mapfre, bbva... no caen en 3 meses en 50% y te hacen un roto en la cartera.

Que caen un 10%? Ok. He cobrado prima del 2%, dividendo de otros 2% y ahora, 3 meses despues decido si esa caida del 10% en enagas es para vender las acciones, o para vender una put otro 10% por debajo del precio en ese momento.

Pero bueno, yo no vengo a convencer a nadie, de mi forma de invertir. Soy de tener acciones durante largos ańos y cobrar dividendos. Ahora soy capaz de sumarle otro poco con calls.

Cada uno sabe invertir a su manera. Yo dije la mia por que me va bien. Si me vais a poner ejemplos donde podia ir mal y me.venis a poner DF o Apple, pues nada. Habeis ganado y yo he perdido dinero.

Pero sea cual sea vuestra forma de inversion, me da que yo tb soy capaz de encontraros errores.

Lo importante aquí no es acertar siempre. Es que tus acuertos compensen a tua fallos, y ganar dinero. Yo así lo hago. Otros lo haran de otra forma. Cada maestrillo tiene su librillo.

#4568

Re: La Bolsa española negocia más de 32.000 millones de Euros en Agosto

Banco popular daba perdidas de 6000 millones. Por favor...

No hubiera invertido en ella ni con opciones ni sin ellas. Hay que leer cada cosa...

Yo no tiro opciones en empresas al tun tun.como.DF, popular, codere o pufos S.A.

No entiendo a que viene tanta historia. Si no las entendeis, o no os gusta, seguir con vuestra vida. Yo solo comente lo que yo hago.

Pero no os preocupeis, cuando sea pobre vendre a este foro y os dire que tenias razon a todos los que me criticais. Por que entiendo que es lo que buscais no?

Brokers destacados