Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

9 respuestas
Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables
2 suscriptores
Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables
#1

Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

Abro este hilo para compartir como dice su título todos aquellos videos que encontréis interesante acerca de  finanzas, bolsa, mercados, psicología financiera, etc..
Pongo algunos ejemplos de varios que he podido disfrutar durante estas fechas de verano:
 
#2

Re: Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

En youtube se puede ver el documental que hizo la bbc sobre Warren Buffet que me pareció excelente.

https://www.youtube.com/watch?v=eAh0z31UDCQ

#3

Re: Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

Gracias por la recomendación, había visto algunos documentales sobre la vida de Buffett pero en específico está no. 

Saludos 

#4

Podcast de Bloomberg

Añado información al hilo el podcast disponible gratuito de Bloomberg con entrevistas a analistas, se puede escuchar en Spotify de forma gratuita y lo actualizan cada día. 

Hay varios especiales estos días acerca de los 10 años de la caída de Lehman Brothers

#5

Re: Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

A mi me gustan los cursos y conferencias de: Cobas, Magallanes, EDM, Az Valor, True Value y KAU. Saludos!.

#6

Conferencia sobre la visión de un gestor de fondos que aplica el trading

Comparto esta conferencia de Julio Lopez en el pasado curso de verano de la complutense: "Gestionar un fondo haciendo trading"

Me parece muy interesante todo lo que expone

#7

Añado nuevos documentales o charlas

He añadido a la lista un documental que he visto recientemente:

  • Betting on zero: está disponible en Netflix y aborda la venta en corto de Bill Ackman contra Herbalife
#8

Re: Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

Hola! Me parecen súper buenas las recomendaciones, vi ya Dirty Money y es muy interesante, sin embargo en cuanto películas es difícil encontrarlas de buen presupuesto o "populares" que sean realmente educativas sobre el tema, he visto algunas como El Lobo de Wall Street y es cómo ver algo estilo Presidente Bajo Fuego, muy popular y entretenida, sin embargo 0 factual o realista, es difícil encontrar buenas películas que reflejen la realidad. 

Si alguien conoce algunas pueden dejarme saber por favor, saludos!
#9

Re: Documentales, películas o conferencias sobre finanzas y bolsa recomendables

Del mismo estudio que creó del bodrio económico del Lobo de Wall Street tienes la otra cara de la moneda "The Big Short".
https://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_apuesta

Es larga y densa así que visionala descansado y con calma.
Brokers destacados