Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!

2 respuestas
¡Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!
¡Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!
#1

¡Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!

HOLA,

resulta que hace un par de días me paso un día entero colocando soportes y resistencias en muchos pares de divisas en la aplicación MT4 versión móvil, para que hoy abra la aplicación Metatrader 4 en el móvil (uso un iphone) y resulta que todos los gráficos están pelados sin nada de nada ni siquiera mis indicadores.

 Mi pregunta: alguien sabe el motivo? como puedo evitar que me vuelva a pasar? se puede sincronizar la configuración (indicadores, líneas, etc.) del MT4 versión PC al MT4 versión móvil?

 

GRACIAS

#2

Re: ¡Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!

Buenos días.

¿Con qué bróker estas operando? Tal vez si te pones en contacto con el broker en cuestión, puedan ayudarte a darte una solución. 

Un saludo.

#3

Re: !Se me borra toda la configuración (líneas, indicadores, ETC.) del Metatrader 4 versión móvil (iphone)!

Hola,

estoy con IC Markets, podría intentar ponerme en contacto con el broker es verdad, pero de todas maneras si alguno de vosotros os pasa algo parecido y lo habéis solucionado me lo comentáis ok.

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados