Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
46 / 187
#361

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Como casi cada día A3M abre con más de 1% de subida... Veremos donde acaba. Ojalá hoy sea el día que se joda mi teoría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#362

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

+2.26% !!!

#363

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A3M no suele salir en el boletín del Mercado de Bloques. Pero ayer se negociaron 475.000 títulos, más del doble de lo que se movió durante la sesión, y a precio un poco superior al de cierre. Me parece positivo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#365

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ese día fue la rara excepción. El resto se mantuvo el patrón. Medio punto o un punto arriba toda la sesión y a la tarde se va al rojo. Así poco a poco se desangra
Creo que algún institucional como ese que he puesto está saliendo a trompicones y hasta que complete continuará la sangría

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#366

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 

He estado mirando la página de la CNMV, en el apartado de notificación de derechos de voto e instrumentos financieros:

AGOSTO

THE WINDACRE PARTNERSHIP MASTER FUND LP:  ha reducido % de participación a través de algún instrumento financiero (ya no tenía acciones directamente).

AMIN , SNEHAL: ha reducido % de participación a través de algún instrumento financiero (ya no tenía acciones directamente).

 

 

#367

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por debajo de los 6€ y el sector europeo (índice SXMP) en -0.15% solamente......

#368

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Supongo que otra recomendación negativa a las teles. Pero no la encuentro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados