Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.849 / 6.337
#46785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo amigos, es mejor tener un horizonte mas lejano que  dejarse influenciar por asuntos coyunturales de corto recorrido. Yo sigo creyendo en la empresa con el PER y los resultados actuales.

 

Saludos

#46786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que cruz..... Saludos a todos.

#46787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos/as,

Hoy, como ya viene siendo costumbre, nuevo goteo a la baja.

De todas formas, nada ha cambiado en la compañía, por lo que cuando los peces gordos quieran, subirán el valor hasta las nubes, que es donde le correspondería estar.

Invertir en Bolsa tiene esto; cuando todo apunta al cielo, empieza a bajar y viceversa. Para mi, lo importante son los fundamentales y tengo la impresión, de que el "momentum" de MTS acompaña. Reconozco que seguir diariamente a MTS desespera, pero ya veréis cuando empiece a subir contra viento y marea...

No pretendo aconsejar a nadie sobre lo que debe o no debe hacer con sus acciones; tan solo manifiesto que hasta los 30,00€ no pienso bajarme del barco y ya veremos cuando lleguemos. Mientras tanto no queda otra que observar...

Saludos,

Cromaignon.

#46788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como todo el mundo espera que se vaya a los 24,ahora es cuando se puede dar la vuelta, sólo por joder.

#46789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que lo haga. Para mí es entrada entre 24,30 y 23,90€. Veremos que pasa. Saludos

#46790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he entrado a 24.7, estamos en zona de soporte. Esperemos que rebote.

#46791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi no me extrañaría que rompiese soporte y se fuera mas abajo. La verdad que es impresionante ver cómo ha bajado 4 euros en nada. Todo le afecta a la que mas, China, Brasil, aranceles si-no, ahora Turquía o que se yo, al final van a conseguir que tire la toalla y mandarlo todo al carajo

#46792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Será eso lo que quieren, que vendamos la empresa que más beneficios va a tener en el ibex y que compremos las que son una ruina como DIA.

Brokers destacados