Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.263 / 3.125
#18097

Re: bbva preguntas

BBVA en una bajista pero, fijandome en que parece que empieza a perder fuerza en la baja, mejor me quedo fuera hasta ver que pasa con el músculo, es muy posible que se lateralice en los 5.20

#18098

Repsol preguntas

La confirmación gráfica de la bajista en la fuerza que va cogiendo esta.

#18099

Re: Repsol preguntas

El Santander tiene su hilo, y el BBVA ídem.
Un saludo.

#18100

Ibex preguntas

Graficamente, bajista con ganas, otra cosa es que rompa el soporte, parece que las ventas se han replegado respecto de la sesión anterior, parece que todo depende del mismo, pero si lo rompe, cortos con ganas.

#18101

Re: Banco Santander (SAN)

Un par de días malos más y SAN se va a mínimos de, si no recuerdo mal, 2012: 3,86 euros por acción.

#18102

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya pilladosimo (a 5.1€, quien iba a suponer que esos rangos son de estar pillados!).
Lo que si tengo claro es que no las vendo, a cobrar dividendos y esperar.

#18103

Arcelor mittal preguntas

En semanal la grafica de doble techo en la diaria se mete en sobreventa que coge fuerza

#18104

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo han comentado. Si vas a largo plazo, está a un buen precio. Si lo que haces es trading, el precio da igual, lo que importa es que oscile el valor y acertar la dirección de la oscilación (una ruleta rusa para mí).

Si vas a largo plazo, un precio objetivo orientativo sería sobre 6 euros (aplicando un PER de 12 y un BPA 2018 de 0;50 euros).

Es lo que yo, opino, ¡¡OJO!!

Brokers destacados