Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.847 / 6.337
#46769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Foro, que difícil es la Bolsa, cuando vendí el dia 1 pensé que me había precipitado y vaya. Después de unos resultados mejor de lo esperado se pone a bajar al día siguiente. Hoy fea la vela envolvente bajista que hace pensar en que al menos va a probar la resistencia de la ST. Esto no lo había hecho en los últimos tiempos. Veremos que hace. Un saludo

#46770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena por estar fuera. Yo sigo dentro y no vendo. Estos HDLGPTA se las saben todas para marear al personal. Pero que les den...

#46771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguimos dentro a esperar mejores momentos

#46772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porra 31/08/2018

Estas son los pronósticos que he recibido,

Muchas gracias,
S2

Iberic0 27,77€
Carlosalgundiaganare 29,5€
Jpabdel 29,3€
Cromaignon 29,5€
Riguimon 25,15€

#46774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, este escenario es nuevo para mí: Cortando la ST tras solo un peldaño verde. Si no lo remedia de aquí a cierre me temo que continuarán las caídas hasta 24€. Espero que no sea así. Un saludo

#46775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

le estan dando como para el zorro... tiene pinta de que nos vamos a los 24 y ahi  nos veremos?

saludos

#46776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias    Si no  es  mucha  molestia  en  la  franja de  los  24  por  donde  anda  el  soporte  Un  saludo y buen dia

Brokers destacados