Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
44 / 187
#345

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Totalmente de acuerdo. Esto recuerda (salvando las distancias) al crédito de 100 millones que pidió en su dia Duro Felguera. En este aspecto y dejando de un lado dilemas morales y demás, Mediaset le moja la cara a Atresmedia. Es una pena porque además el modelo de TV de Atresmedia como bien dices exige más inversiones que el de Mediaset y deberían evitar este tipo de maniobras por si de verdad vienen bastos...

#346

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Nos empezamos a asustar? Cada día parece que rebota, y en cuanto asoma el verde salen paquetones a la venta y acabamos cerrando en mínimos intradía. 

Yo creía que cuando los fondos extranjeros se aburrieran de darle, acabaría entrando dinero value, pero veo que el castigo aún puede seguir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#347

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Todas las teles han pegado un bajón y en general toda la bolsa este último mes, este valor sigue un transcurso normal, otra cosa es el sector... Hay cada cenizo que se pasea por este foro a vomitar ácido... Subirá cuando tenga que subir, es una empresa abismalmente grande en un sector creativo, que uno tenga una bola de cristal me hace gracia... Quién busque plusvalía rápida y fácil sencillamente se ha equivocado de sector, que pruebe hechando unos eurillos en el Sportium o en la Once o algun valor en bolsa donde las bolas de cristal den resultado y puedas apostar en vez de invertir.

Pero vamos, pa estar lloriqueando salir y así otros volvemos a entrar más barato... Mente fría.

#348

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy otro latigazo tanto en A3M como en Mediaset y con bastante volumen. Otra recomendación negativa o se ceban los cortos aprovechando el verano?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#349

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

la realidad de esta ruina de empresa es que no para de bajar

bien es cierto que el ibex no ayuda nada, lo unico que me tranquliza algo es que son capaces de ganar dinero, pero claro han aumentado la deuda por culpa de esta famlia de los Lara, que lo hicieron para pagar más dividendo, y claro, asi nos va

soy muy pesimista, en el grafico de largo plazo la veo a 5 euros, ojalá me equivoque y no vaya ahi,. sigo sin promediar, y no pienso meter un euro más aqui. Ojalá salgamos de esta, pero no me gusta nada el gráfico de esta Atresmedia, y los fundamentales tampoco

#350

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La realidad es lo que vale ahora. Todo lo demás son apuestas. Lo que es casi seguro es que no se va a quedar en este valor eternamente. Puede bajar mañana a 2€ y en diciembre subir a los 11€. Pero vamos, que si rompe otra vez y baja se va a convertir en un activo lowcost muy a tiro para invertir a largo plazo.

#351

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De momento observar. De hecho a Mediaset le están dado también de lo lindo. Toca esperar y promediar con cabeza, incluso abrir la posibilidad a un cambio de cromos con Mediaset si la capitalización de ambas empresas se acerca entre si. Teniendo en cuenta que Atresmedia va camino de los 300 millones de deuda y que Mediaset tiene caja, los aproximadamente 600 millones de diferencia de capitalización que hay entre ellas ahora mismo sigue siendo elevada, pero si ese gap se reduce a 400 millones el cambio de cromos puede ser una opción muy razonable

#352

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Ya queda menos para los 6€, al final promediaré visto lo visto ...

Escribo para poner en el hilo una noticia que a mí me parece importantísima, más que por su impacto inmediato, por lo que ya se intuye está ocurriendo: Facebook ha pagado 90 millones (una miseria) por los derechos de retransmisión de partidos en decenas de países. Los emitirá gratis. Bien, contra eso las cadenas tradicionales no pueden competir porque:

1. No tienen estructuras fuera de las fronteras si no tienen canales. Solución: internet, y aquí ya llegan tarde frente a la integración de servicios (convergencia) que tienen Facebook o incluso Amazón.

2. Aún teniéndola, si no meten anuncios es imposible capitalizar la inversión. Los grandes sí capitalizan de otro modo, básicamente datamining y, como ya decía, una venta cruzada clara, el santo grial.

No sabemos lo que pasará en nuestro país, pero fuera ya está pasando. Y aunque la Liga es producto nacional por excelencia, tardará tiempo en cambiar de manos, si es que lo hace. La tarta ya se empieza a reducir, aunque sean las migas de la bandeja del horno.

Saludos.

 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados