Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selfbank sin comisión de custodia

13 respuestas
Selfbank sin comisión de custodia
2 suscriptores
Selfbank sin comisión de custodia
#1

Selfbank sin comisión de custodia

Hola a todos,

Parece ser que la cosa se anima (esas maravillas de la libre competencia). Acabo de ver un anuncio de una cuenta de valores selfbank sin comisiones de custodia, ni número mínimo de operaciones, etc......

Creo que con este producto le van a quitar clientes a ING. Las comisiones por operar en los principales mercados europeos (Paris, Franckfurt, etc...) son menores en selfbank (15€ vs 20€).  Lo que desconozco es la lista de ETFs de selfbank, pero apostaría a que es más larga que la de ING (aproximadamente 150 etfs). En mi caso, que invierto básicamente en ETFs con muy pocas operaciones al año (<10), es bastante interesante. Para lo único que veo el broker naranja mejor que la cuenta de selfbank es para el mercado doméstico (12€ vs 8€), pero como hay muy pocos etfs en la bolsa española, pues como que no es lo más relevante para mí.

¿Qué pensais de este nuevo producto?

¿Alguien conoce la variedad de ETFs que ofrece selfbank?

Saludos

#2

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Tras muchos años invirtiendo en Bolsa a través de bróker extranjeros, compruebo con alegría que Selfbank ha retirado las comisiones por custodia.

Envío la documentación y hago una transferencia de 7000 EUR para comenzar a operar. Los perfiles mío y de mi esposa "super sospechosos": Ella funcionaria y yo ejecutivo con más de 20 años de trayectoria laboral ininterrumpida.

Este mes ha sido una tortura. A pesar de ir superando cada obstáculo de forma metódica, cada vez ha ido surgiendo uno nuevo:

- Reconocimiento de cuenta de cada titular

- Error informático

- Reconocimiento de la transferencia (7000 EUR volando durante 2 semanas)

- Ahora vienen con que mi mujer también tiene que hacer su propia transferencia

En serio, si se os ocurre contratar esta cuenta Bolsa Sin Custodia.... empezad a correr

#3

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Muy bueno conocer tú opinión. Una de cal y otra de arena.... A mí me fue bien.

Saludos

#4

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Yo estoy contento con esta cuenta, ahora tengo mi cartera en selfbank y me ahorro bastante, últimamente opero muy poco y no me salía a cuenta pagar custodia donde estaba.

La cuenta la abrí sin problemas, todo muy rápido, y el traspaso de las acciones lo pedí desde la web, también muy rápido

#5

Re: Selfbank sin comisión de custodia

quiero empezar a operar con selfbank, con la cuenta sin custodia. Si doy una ORDEN LIMITADA de 100 acciones de REE y me la compran en 3 tramos....me cobran 3 veces las comisiones? ES QUE SI ES ASI, aborto la cuestion, no me compensa....es decir una de las ventajas son las bajas comisiones, pero si de cada pequeña operacion te la pueden dividir en 3 o 4 tramos..para cobrarte 4 veces las comisiones pues como que paso.,,,NECESITO AYUDA CON ESTA CUESTION....GRACIAS

#6

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Solo si son tramos de diferente precio. Esto puede pasar en una orden a mercado, pero es dificil que ocurra en una limitada, y prácticamente imposible en las órdenes por lo mejor

#7

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Hola y muchas gracias por los consejos.

En contrapartida os voy a dar mi resumen de mi experiencia. He llamado y han sido SUPER EFICIENTES Y AGRADABLES EN SUS EXPLICACIONES.

Yo quiero comprar para BUY&HOLD y minimizar el pago de comisiones (por eso he acabado en SELFBANK) y para ello, me han aconsejado realizar las compra con la modalidad POR LO MEJOR, para que siempre las ejecute con el mismo precio (aunque necesite más tramos). He dado 2 órdenes por valor de compra de aproximadamente 1800€ y ha ejecutado con el mismo precio (2 VALORES IBEX)...Una la ha hecho en un solo tramo (73 accines) y otra la ha hecho en 2 tramos, pero al mismo precio (eran 116 acciones en total)

Las comisiones que he pagado (en total selfbank + MERCADO) han sido de 15,11€ en un caso y de 15€ en otro.

Espero os sirva mi experiencia. De momento muy contento (aunque yo soy un novato) con la OPERATIVA, TRATOP Y PRECIOS (según lo que estimaba)

Un saludo y gracias otra vez

#8

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Hola... 

Para la operativa que dices que vas a tener te recomiendo que uses la cuenta al contado, y alquiles las acciones. Te salen mejor las cuentas.

 

Un saludo.

#9

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Pues lo veré, muchas gracias, en principio lo habia descartado...pero lo miraré de nuevo.

 

Un saludo

#10

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Lo he estado mirando y la cuenta bolsa sin custodia no permite el servicio de alquiler de acciones.

#11

Re: Selfbank sin comisión de custodia

No se si sabeis que SelfBank esta en venta porque no genera ganancias a Societe Generale que era el otro socio antes que CaixaBank se desprendiera de la mitad.

¿ Sabeis si hay algun banco que vaya a comprar SelfBank ?

#12

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Hola:

 

Me acabo de dar de alta con la promo de 300€, dicen que en 24 horas habiles ya vere la cuenta en mi muro selfbak.

Supongo que durante los proximos 90 dias, solo tendre que pagar los canones de bolsa y me iran descontando los 300€ de las diferentes operaciones de compra/venta de acciones no?

 

La voy a usar de cuenta alternativa, mis valores importantes estan en ING y CLICKTRADE pero me gusta aprovechar ofertas y esta me parece adecuada para diversificar en diferentes brokers mi capital.

 

que tal vuestra experiencia?

 

saludos y gracias

#13

Re: Selfbank sin comisión de custodia

Yo tenía la cuenta bolsa con 4 valores, al ver la cuenta bolsa sin comisión de custodia miré si se podían hacer traspasos y qué gastos ocasionaba y no indicaba nada al respecto. Contraté la cuenta y cuando fuí a hacer el traspaso entre dos cuentas de la misma entidad me indican que no es posible. En fin, un despropósito al cual estoy buscando la manera de resarcirme.

Saludos

#14

Promoción “0 € por compras en NYSE y NASDAQ del 6 al 24 de agosto" - Self Bank

Hola buenos días.

Selfbank tiene una promoción del 6 al 24 de agosto para todas las cuentas de bolsa:

Tus compras de acciones en los mercados americanos NYSE y NASDAQ de Estados Unidos tienen una  comisión de cero euros, tanto en cuentas de bolsa al contado (Bolsa, Bolsa OCU y Bolsa Sin Custodia) como de bolsa a crédito (Quintuplica y Tentuplica). La promoción estará vigente entre los días 6 al 24 de agosto 2018 (ambos inclusive) y será aplicable a las compras de acciones  ejecutadas en las fechas y mercados mencionados.  

La comisión de compra de cero euros en los mercados y fechas anteriormente indicados  se refiere a la comisión de intermediación de Self Bank. No incluye impuestos, cánones, servicios de tiempo real, comisiones por cambio de divisa, custodia o cualquier otro concepto ajeno a la comisión de intermediación en operaciones de compra de valores y fechas anteriormente indicados. La promoción no incluye las ventas y tampoco las operaciones realizadas en cuentas de CFDs y Divisas.

¿Qué comisiones son las especificadas en este punto No incluye impuestos, cánones, servicios de tiempo real, comisiones por cambio de divisa, custodia o cualquier otro concepto ajeno a la comisión de intermediación?

Estoy buscando por la red y no encuentro cuales son. ¿sabéis cuanto son las comisiones?

Inpuestos -------------------------------> 

Cánones -------------------------------->

Servicios en tiempo real ------------>

Comisión cambio divisa ------------->

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados