Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.771 / 2.018
#14161

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honorario, respecto a los hospitales, el concurso es al mejor postor y características.

Recordar que NPG tendría una ligera ventaja al pertenecer a FENITEL (Agrupación empresas telecomunicaciones), que es una ayuda para esos contactos... Pero con la gran desventaja de que tiene una asistencia técnica y atención al cliente pésimo.

Así que nunca se sabe ahí... Una lotería

#14163

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...A la consulta de varios accionistas, NPG NO ha hecho entrevista alguna sobre fianzas. Afirmaciones en Rankia, son falsas y malintencionadas, en especial las de un tal TejeiroEste caso está en manos de los abogados para tomar acciones legales en su contra.

Eso ha tuiteado Cosio.

#14164

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja 😂. Otra vez??

Será la cuarta vez que le archiven la denuncia 😃

#14165

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días para todos.
Teijeiro amigo no te confíes tanto que tanto va el cántaro a la fuente que ya sabes que pasa.
Yo como aprecio que tengo a todo el foro particularmente no me gustaría nada que ninguno de nosotros saliera perjudicado por cualquier comentario que realizaramos sobre NPG.
Mi recomendación amigo sería que necesidad tenemos de inventar cosas sobre NPG.
Un abrazo muy grande para todos

#14166

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días lechu

Fíjate sí me confío, que ni siquiera en el caso casi imposible de que no se archivara por defecto... Ni necesito de mi Abogada, simplemente tengo que presentar las cuentas de NPG de los últimos años para que la archiven.

Así de fácil 😄

#14167

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo, Teijeiro.
Primero sería bueno te enterarás por dónde van los tiros.
Demandar pueden haber muchas razones.
Y podría ser por alguna que no tengamos previsto.
Yo como forero es una recomendación que te daría
No merece la pena ninguna demanda de ningún tipo.
Un abrazo muy grande para todo el grupo de este foro.

#14168

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, y dice que habló NPG con sus trabajadores, jajaja 😂. Como si habla con los jugadores del Madrid 😂

Yo claramente he hablado de un ex colaborador. Hasta en eso miente.

Pero tranquilo, no sabrá mi fuente... Aunque se que sabe de quién hablo.

Está muy archivada su denuncia, y ni siquiera necesito abogada además 😂

Brokers destacados