Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.770 / 2.018
#14153

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Varias cosas,

Las televisiones de hospitales, p cualquier otro organismo público se deben sacar a concurso público y dependiendo de las condiciones del pliego tendrás mayores oportunidades o no, pero como esto es España casi todos están preparados para empresas amigas, así que abrir ese negocio es como lo que intentó hacer Cosio en México, un sin sentido.

Respecto a los productos españoles... Permíteme que suelte una carcajada porque al único que beneficia es a Cosio ya que es él el compra a empresas chinas para hacer el famoso rebranding y venderlas como producto español, cuando aquí lo que tiene realmente se parece más a una importadora que a una fábrica, o crees que LG, Samsung, Thompson, Grunding etc funcionan con 10 empleados?

#14154

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Date una oportunidad, quizás LG empezó también al principio con 10 empleados,

#14155

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que es recambio pequeño puedes importar, cabe mucho en un contenedor,volumen grande no es igual el porte de enviar

#14156

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Concurso público el mejor postor , bien podría ser npg, porque no.

#14157

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se ha hechando un gobierno por corrupción concurso público corrupto, no, con la que está cayendo.

#14158

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La responsabilidad de que npg entrase en el mab,es de auditores,cosió,mab,pues facturaba poco o en negativo,mucha publicidad,riesgo a pequeños inversores que entraron, filtros horrorosos, espero que los jueces hagan justicia, independientemente que npg quiera salir justo es pero no debió entrar en el mab.

#14159

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Invertir en bolsa ,si pero con mucho cuidado,gowex,seda,npg,hacienda impuestos altos,brokers online que quiebran,bancos con comisiones compra venta muy altas más custodia del 3por ciento,en 10años te han quitado la mitad del patrimonio,tiempo dedicación ,crisis que duran, familiares que no te comprenden.asesor fiscal que tampoco.dejas de consumir para ahorrar,mucha paciencia.pequños inversores como hormigas y años, bancos despotas. Puedes perder y mucho.aun así seguimos por lo de la independencia financiera.es bueno que los que comienzan sepan estos para eso está rankia.incautos del mundo uníos contra las fieras.

Brokers destacados