Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
966 / 1.132
#7721

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#SACYR #SCYR Potencial recorrido en semanal con indicadores en disposición d marcar nuevos máximos recientes, y de momento acumulando y cerrando en positivo jornada tras jornada, pendiente ahora de tres soldados blancos como formación técnica de continuidad alcista. Momento✅📈🔝

#7722

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Alguien sabe cuando cotizan las acciones del dividendo flexible?
Deberían haber comenzado el 26 de julio.

#7723

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ni idea. Acabo de mirar en mi cuenta de ING y ni siquiera aparecen como hasta ahora. Misterio total.

#7724

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A los que entendéis de análisis técnico, la bajada de esta mañana hasta 2,67 se podría interpretar como pull back que confirme la rotura de resistencia? Si, ya sé que es Sacyr y que es un fenómeno paranormal sobre todo en lo que se refiere a las subidas que se convierten en visitas a soportes lejanos. Entre eso y que el ibex se cae 70 puntos.... a lo mejor se va al cuerno el enésimo intento de llegar a 3. En fin....

#7725

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Una corrección a soporte, a la zona de 2,65€ es sana después de la revalorización vivida tras toque a zona de soporte, El movimiento natural en estos momentos sería de respetar ese soporte en zona 2,65€ que hasta hace bien poco fue dura resitencia y de ahí seguir con la subida natural. Fondo alcista.  Si luego acompaña con esos tres soldados blancos en formación técnica y nos da ese movimiento, empezaríamos a mirar la zona de los 3€, pero poco a poco, de momento falta ver esta vela semanal, y la que viene para esta formación alcista como posibilidad.

#7726

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En mi banco me dijeron que sacyr había retrasado la cotización de las mismas. Pero no me dijo ni porque ni cuando empezarían, ni he leído nada en internet.

#7727

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Me entrometo: he llamado a sacyr y me han dicho que mañana será la entrega de las nuevas acciones.

 

#7728

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

  • Aumentos y reducciones del capital social. - Negociación: admisiones, modificaciones y exclusiones
  • Previa verificación por la CNMV, las Sociedades Rectoras de las Bolsas españolas han acordado la admisión a negociación de las 9.797.346 acciones del aumento de capital con cargo a reservas. La contratación efectiva comenzará mañana 3 de agosto 2018.

 

Brokers destacados