Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
437 / 2.740
#3489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

como ya comente estoy en -45% aproximadamente y tengo la esperanza de que pase algo similar a lo que paso con Arcelor , en aquel entonces no fui a la ampliación que hizo el indio por miedo a perder mas de lo que ya perdia y me arrepentí ; ahora estoy en una situación parecida , palmando bastante en :SAN  ,BBVA , telefónica , por eso no me atrevo a meter mas pasta en DIA , sino vaya si seguiría promediando  , PACIENCIA  que esto no es POP .

#3490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver , por lo que veo aqui en Mostoles , en el paseo de arroyomolinos  el Dia que hay lo estan reformando a marchas forzadas y anedocticamente es la misma formula que usa  Mikhail Fridman  en los suyos X5 Retail , por lo que su mano se nota dentro del grupo , lo que tenemos que valorar es si la accion va a tener continuidad en el tiempo , si fuera asi no dudo que en un corto espacio de tiempo volvera a subir y mucho , lo malo es los cortos , la que la tiran abajo , mucho echarle la culpa a Goldman pero la septima fortuna del mundo les podia hacer frente pero tal vez no sea su interese , sino todo lo contrario que baje una y otra vez hasta que sea interesante hacerse con el 100% del pastel , al precio que el quiera , la fortuna del elemento se ha conseguido a base de sobornos y pringa hasta a presidente de los USA , el problema no es si vender o no , ¿ existira DIA dentro de unos meses o un año ? , por cierto al que le da el valor de 0,5€ accion por las mismas cuentas el Santander vale 0;20€ , no te jode es decir un valor vale 0,50€ y da un dividendo de 0,18€ y no me digas los malos resultados , que en el IBEX y el Continuo por esa regla de tres el 90% de las empresas deberian de cotizar a 0,001

#3492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se si sera verdad o no , lo lei en pcbolsa , por lo que se ve goldman debe de comprar 66.000.000 de acciones precisamemte por las prestadas pero tambien anedocticamente debe de hacerse con un paqueton igual para  Mikhail Fridman  , ahi a lo mejor se le atraganta el pastel , pero lo dicho mucho cuidado con las intras aunque parezca que no estan , estan y vigilan el valor y hara lo ellos quieran y como dicen aqui no vender a cualquier precio porque es lo que ellos buscan , sino pueden comprar no pueden vender por mucho que negocien las suyas propias

#3493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues yo he arriesgado hoy 415 € a modo de juego, y he puesto acto seguido orden de venta, según aconsejáis por aquí. Pero me ha pasado lo siguiente: en DeGiro no me han dejado fijar el precio; lo máximo que me han dejado la venta indefinida es a 2,91.

#3494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La negatividad ya roza la esquizofrenia en este valor, vamos a ver como cierra la semana

#3495

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Q tal...
Os voy leyendo. Soy otro de los que están dentro, 3500 acciones asignadas con PUTs en varias tandas, y estoy a un precio medio de 2,80.
Lo que estoy haciendo es cada vez que hay bajón, comprar calls (en tandas de 15 contratos) a medio año -9 meses en entornos de los 3 euros. La horquilla es algo desastrosa, pero me permite acumular “posiciones alcistas” a un coste asequible y una pérdida limitada en caso de que la tiren a los infiernos.
Al mismo tiempo para ir pagando esas calls parcialmente, estoy vendiendo al mismo tiempo otras calls a uno-dos meses, strikes un 10%-15% por encima, cubiertas con las acciones en cartera. O sea un calendar spread.
Por último, las 3500 acciones en cartera las he ido cubriendo con 35 puts compradas a sept strike 2.00
Al final la pérdida con este lío es más llevadera que haber dejado las 3500 acciones ahí sueltas, a pesar de las horquillas de las opciones y las comisiones.
De momento seguiremos esperando.
Si hay fuerte subida por Opa o lo que sea. Pues las calls compradas (que aunque han perdido bastante les quedan muchos meses) espero se conviertan en ganancias... las 3500 acciones me tocará venderlas (con pérdidas) por serme ejercidas las calls vendidas a dos meses... y las puts compradas pues me harán perder lo que costaron como máximo.
Saludos

#3496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El user con nick de PCBolsas  ( Hispano ) a colgado este link esta interesante desde el minuto 4 por lo menos los que llevais mucho dentro os puede reconfortar ( https://www.youtube.com/watch?v=IduV-jENTh4 )

Brokers destacados