Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.826 / 6.337
#46602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Magullo, un placer reencontrarse con los viejos compañeros de viaje y batallas. No rs mucho preguntar, cuando me sali mi cartera tenia 14200 acciones, he regresado recomprando 15200 a 27,04 y un dividendo de Arcelor a la buchaca de 15.000 euros. El salto lo di, el dia que espere tener con Acerinox alto y Arcelor bajo. Hoy al menos la razon esta de mi lado y avala el cambio. Aunque espero que pasemos los 30,00 en pocos dias.

Por cierto... No hay foro como este... Sentiros orgullosos de lo que hemos construido entre todos.

#46603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte a todos mañana (y a mi y a mi :-) )

#46604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo q presentara resultados antes de apertura,no?

#46605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí.

#46606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

En el tema del foro, debemos felicitarnos todos. La verdad es que cuando entras en otros, te das cuenta o que están abandonados o que existe un cierto mal ambiente latente...

Aquí, gracias a cada uno de nosotros, el respeto es la norma principal y cada uno aporta-mos lo que buenamente puede, sobre todo, teniendo en cuenta que cualquier razonamiento es igual de útil cuando se enfrenta a la cabra, que se comporta como un adolescente consentido... je je je

Suerte a todos para mañana, que puede ser el gran día, pero si no, tampoco pasará nada, pues los resultados serán lo único que fundamenta que el valor suba (digan lo que digan el resto de analistos del mundo)

Cromaignon.

#46607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,
Hoy hemos abierto rojillos, pero se ha dado la vuelta y cerramos muy verdes a 27,495  (+1,50%).  Será para para ir haciendo boca para mañana?

Mucha suerte a todos!!

#46608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se nos está desinflando USA, eso me preocupa un poco de cara a mañana (no se si influirá el “salir” con un GAP a la baja).
Suerte a todos.

Brokers destacados