Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

9 respuestas
Seguimiento de Qualcomm (QCOM)
Seguimiento de Qualcomm (QCOM)
#1

Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

En la última publicación de Qualcomm ( http://files.shareholder.com/downloads/QCOM/6324929342x0x982849/44B30309-24B6-4141-8786-5A1A80339FAB/FY_2018_3rd_Quarter_Earnings_Release.pdf ) dan a entender que Apple abandonará Qualcomm en sus próximos modelos y utilizará Intel para componentes del módem del iPhone. Habría que ver si Intel es capaz de responder a la alta demanda que podría haber.

¿Oportunidad a la vista para invertir en acciones de Intel o ya se ha reflejado la subida en los valores?

 

#2

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

Parece que los asuntos legales entre Apple y Qualcomm no van a acabar muy bien. 

Saludos. 

#3

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

Pues parece que al final... si han acabado bien...

#4

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

En máximos
#6

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

 
 
#7

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

Vendidas, recogida de beneficios.

Si vuelve al entorno de los 140 en los próximos meses seguramente vuelva a entrar.
#8

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

 
Qualcomm ha cerrado este lunes la compra de Arriver tras un acuerdo con SSW Partners en una transacción que permitirá a la firma mejorar su oferta de soluciones de sistemas avanzados de asistencia al conductor abiertas, integradas y competitivas a fabricantes de vehículos.

La compañía ha emplazado a la presentación de resultados del segundo trimestre fiscal el 27 de abril para dar más detalles de la operación con SSW Partners.

Esta firma de inversión ha comprado en una operación conjunta con Qualcomm la sueca Veoneer por alrededor de 4.500 millones de dólares (4.092 millones de euros al cambio actual). Como parte del acuerdo, la empresa de procesadores absorbía este software de conducción autónoma y los equipos y activos de varios departamentos y el resto de la firma quedaba en propiedad de SSW Partners.

El vicepresidente y director general de automoción de Qualcomm Technologies, Nakul Duggal, ha subrayado que la compra les permitirá acelerar en su objetivo de incorporar un software líder de conducción autónoma a la plataforma 'Snapdragon Digital Chasis'.

Veoneer, bajo su nueva propiedad, y Qualcomm también han acordado expandir su colaboración estratégica, mantener el soporte de los clientes que tienen en común y seguir testando y desarrollando tecnología de forma conjunta 

#9

Re: Seguimiento de Qualcomm (QCOM)

 
Qualcomm Technologies suministrará a Cariad, la empresa de software del grupo Volkswagen, los sistemas en chip (SoC) diseñados para permitir funciones de conducción asistida y automatizada de nivel 4, según han informado en un comunicado conjunto.

Los 'chips' de la cartera de productos Snapdragon Ride de Qualcomm se utilizarán en todos los vehículos del grupo Volkswagen con la generación de software Cariad unificado a partir de mediados de la década.

El consejero delegado del consorcio alemán, Herbert Diess, ha explicado, en una publicación en la red social LinkedIn, que Volkswagen no dejará de trabajar con Intel, de hecho, espera ampliar la "exitosa" asociación con Mobileye.

La multinacional automovilística presentó el año pasado su estrategia 'New Auto', destinada a conducir a la empresa hacia un futuro de movilidad autónoma y sostenible.

En el futuro, abarcará desde la fabricación y venta de vehículos, pasando por la producción de celdas de batería y la oferta de servicios energéticos, hasta el suministro de soluciones de movilidad y el desarrollo y actualización continua de software.

"Con nuestras soluciones de conducción automatizada, nos esforzamos para que los clientes puedan quitar las manos del volante en el futuro. Nuestro software y los SoC de alto rendimiento de Qualcomm son la combinación perfecta para llevar esta nueva experiencia automovilística a clientes de todo el mundo", ha señalado el consejero delegado de Cariad, Dirk Hilgenberg 

#10

La cartera de automoción de Qualcomm supera los 31.000 millones

 
La cartera de proyectos de diseños de automoción de Qualcomm ha crecido hasta los 30.000 millones de dólares (31.119 millones de euros al cambio actual), lo que supone duplicar su volumen en menos de un año.

La compañía ha sumado alrededor de 9.000 millones de dólares (9.327 millones de euros) a su línea de proyectos en este campo desde que presentó sus resultados del tercer trimestre a finales del mes de julio, de acuerdo a una presentación para inversores difundida este lunes.

Así, la firma ha revisado al alza sus previsiones de ingresos en esta división que se elevan 4.000 millones de dólares (4.145 millones de euros) en el ejercicio de 2026 y más de 9.000 millones de dólares (9.327 millones de euros) en el ejercicio de 2031.

El principal generador de ingresos de la división es la solución Snapdragon Digital Chasis, que ha sido objeto de la firma de contratos con varias de las principales empresas de automoción de la firma, entre ellas Mercedes-Benz.

Así, la firma espera facturar 1.300 millones de dólares en esta división en su ejercicio de 2022, un 33% más que lo que facturó en su último ejercicio 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados