Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
18 / 21
#137

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Maximo historico superando los 191 dolares.

Creeis que puede llegar a los 1000 de aqui a 5/10 años??

#138

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Hombre....tas pasao un pelín....

Deja que llegue el año que viene a los 250/300 y ya iremos viendo.

Si este año llega a los 200 y el año que viene sube un 25 ó un 50% ya creo que estará bien. Aunque si quiere doblar no seré yo el que le ponga problemas.

Aguántemos y ya iremos viendo. De momento, es un auténtico chollo. 

 

#139

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Estoy interesado en comprar acciones de Alibaba. En el Xetra he visto un valor que coincide en nombre, se trata de la misma empresa, no? Que véis mejor: comprarlas en USA o en el Xetra? Como véis este valor a largo plazo?

#140

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Creo que es lo mismo, o parecido, comprar en el Xetra que en USA. Lo que pasa es que en el Xetra te evitas el cambio de divisa, que tiene un coste y si tu broker es un banco entonces te mete unos palos tremendos. En USA tiene más liquidez. Hay más movimientos. 

Por lo demás, yo miro el pasado y me imagino el futuro. Aunque nadie te puede garantizar nada.

 

#142

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Hola @ baskonia33 

Según Nasdaq, los resultados del 2Q2018 se publicarían el 23 de Agosto. 

El efecto Trump por los aranceles ha afectado negativamente a muchas empresas de China, los más sufridos por capitalización bursátil es Tencent y Ping An Insurance. Aunque el efecto "guerra comercial" no ha sido el único culpable, ese efecto ha sido complementado por los temores macroeconómicos que existía en la economía asiática, la ralentización del crecimiento, el endeudamiento de china, los tipos de interés... 

Por otro lado, las perspectivas sobre las grandes empresas chinas siguen siendo sólidas. El público que alcanza o puede alcanzar estas empresas está a otros niveles.   

Saludos. 

#143

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Cuanta razón tenia el sr Simson.

#144

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

De maximo histórico a -20% desde que abrió la boca el señor de pelo naranja

Yo creo que es un gran valor a largo plazo

Alguien que esté dentro?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados