Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
3 / 42
#31

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Una pregunta,el que no haya ido a la OPA  que puede pasar despues si la quitan  del mercado, por que la van ha quitar de mercado???

#33

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Necesito que alguien me oriente, no he dado orden  de acudir a la OPA, ¿Perdere mis acciones si ya no cotizan? Gracias!

#34

Creo que hoy, 27-07-2018, es el último día para vender las

acciones de Abertis antes de que las excluyan de Bolsa.

No es OPA de exclusión, es una orden de compra ilimitada a 18,36 Euros.

 

#35

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes! No participé de la Opa. Quisiera saber que pasa con las acciones que tenia de Abertis. Las he perdido? Cdebo esperar a que vuelvan a cotizar en bolsa?. Estoy perdida, por favor, alguien puede explicarme que debo hacer

#36

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días

Yo estoy en la misma situación que Mvila62 y con la misma incertidumbre.

El martes pasado contacté on Abertis a través del teléfono 917699875 y comenté mi intención de vender mis acciones sin saber realmente si existe alguna otra alternativa. Me pidieron mis datos: nombre, teléfono, dni y número de acciones y me dijeron que pasarían dicha información a Hochtief para que contactaran conmigo. No sabían si mantendrían el precio o no; tampoco creo que les importe mucho mi caso porque tengo pocas acciones. Hasta ahora ningún contacto.

Si alguien sabe algo más le agradecería que dejara igualmente su mensaje. 

#37

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos dias! Yo tambien he seguido los mismos pasos y estoy a la espera de la misma llamada. Espero que me respondan y pueda ayudarte a ti tambien. Muchas gracia

#38

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días 

A día de hoy sin noticias de hochtief he contactado de nuevo con oficina atención accionista de Abertis y me han dicho que puedo intentar informarme directamente en el siguiente email infoABE@hochtief

Es el mismo que aparece en  http://www.hochtief.com/hochtief_en/1.jhtml

He enviado email a ver qué tal.

Seguire informando de cualquier novedad que se produzca. Igualmente si alguien tiene alguna noticia por favor que la comparta

 

 

 

 

#39

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola de nuevo

 

Corrijo email

[email protected]

#40

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El dia 7 de agosto envie un correo a esta direccion de HOCHTIEF y hoy me han contestado en inglés y remitiendome a unos tlfnos. que están en Alemania. con lo que no me he enterado de nada.

#41

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muy serio todo, si señor, será que no hay ningún "spaniard" trabajando en la subsidiaria.

Yo también me pondré en contacto con ellos, pero mi idea es seguir en el accionariado de la compañía, es decir, les daré mis datos para que me tengan al corriente de los resultados de las juntas generales, como socio minoritario que soy, también estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque no es mi intención vender, por lo menos a la última valoración conocida de la empresa, si alguien sabe algo o me puede orientar sobre los derechos y obligaciones como socio inversor, se lo agradezco, un saludo.

#42

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también he recibido la respuesta en inglés, abajo, indicando que por ahora no están comprando más acciones pero que están analizando esa opción. 

Comparto la posición expresada por CowBebop en todos sus términos. Creo que es importante que mantengamos vivo este hilo con cualquier novedad que se produzca.

 

La respuesta en inglés:

Thank you for your email.
At this moment, HOCHTIEF is not purchasing any Abertis shares.
We are currently looking into the options of how to facilitate further share purchases.
Once we have completed our analysis and can make an offer, we would get in touch through the contact details that you provided.

 

#43

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Alguien sabe que porcentaje de acciones quedan todavía en accionistas minoritarios, he estado buscando información y no he encontrado nada, parece que consiguieron con la OPA acaparar hasta el 90%. Saludos.

#45

Re: Parece que tiene un 97,75%

Los accionistas que nos vendimos las acciones de Abertis, ¿como podemos seguir su cotización?, ¿estas acciones ahora como se denominan?, ¿seguirán pagando dividendos?. Muchas pregundas para los no iniciados. Por favor, alguien puede dar alguna respuesta. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados