Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.834 / 7.293
#14665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El análisis de manudoqsan es muy completo.

En cuanto a la decisión de promediar.

Nos encontramos en un momento en el que todo parece en contra de las Telekos europeas por eso están cotizando en zona de mínimos y con tendencia bajista.

La situación geolpolítica tampoco favorece la inversión y los tambores de los aranceles poco a poco suenan más fuertes y todo el mundo está actuando para protegerse si esto sigue escalando.

Otra situación que a mi me preocupa son las fuertes inversiones en tecnología que deben seguir haciendo con el 5G y subastas además de seguir desplegando la red de fibra, teniendo en cuenta que es un sector muy endeudado.

Dicho lo anterior me parece que existe más riesgo al alza que a la baja y en mi opinión la corrección en el sector le debe quedar poco para darse por finalizada.

Encontrar precios de 7.X históricamente en la operadora solo se pueden encontrar ajustando el valor de cotización histórico por dividendos y en mi opinión es una zona buena de buscar compras a un a riesgo de irnos más abajo.

Al fin y al cabo el comprador piensa que la acción va a subir y el vendedor que va a caer y la decisión solo puede ser tuya.

Soportes a vigilar 7.35€ (mínimos de la semana pasada) y 7.16€ (mínimos anuales). Por debajo de aquí las referencias hay que buscarlas en tendencia por debajo de los 7.0€

La resistencia más importante la tenemos en 7.79€ marcados el 9JUL y por encima de la resistencia el valor se debería dirigir hacia la zona de 8.30€-8.40€( máximos anuales).

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14666

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 20/07/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-cierre-de-mercados-2/

Un saludo y buen finde!

Nota: Tiene estrategia alcista en TEF con stop-loss en 7.09€.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No uso el móvil.Y seguramente lo conozcas.Investing en su versión web desde el móvil,podría servirte mientras lo solucionan.

#14668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok. Lo pruebo

#14669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno , a ver los resultados de esta semana, jueves creo que son...van a marcar tendencia..suerte a todos!! La vuestra será la mía

#14670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me voy a mojar,tec,San,BBVA,tienen que subir y no tardarán mucho

#14671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también me voy a mojar.Creo que va a seguir todo igual, socio. El jugueteo del Trilex entre 9400 y 9700 puntos, volatilidad, incertidumbre veraniegos, con los aranceles como protagonistas y a ver cuándo trasladan los restos de Franco, el impuesto se sucesiones, las plusvalías municipales..... La verdad es que pase lo que pase no nos vamos a hacer millonarios con la bolsa,de eso estoy segurísimo . Trump seguirá haciendo sus trumpadas y el resto del mundo tal vez se lo seguirán permitiendo o tal vez no.

Guarda este mensaje colega, ni BBVA lo vas a ver este año, ESTE AÑO, en rangos de los 7€, ni la Botina la vas a ver en 2018 en rangos de 6€. Hemos de irnos acostumbrando a ser unos jornaleros de la bolsa, sin más, el scalping, es la única técnica posible en la renta variable para ganar un poco de dinero a corto. A largo plazo tal y como están los mercados Portomare, no se puede jugar, quedas pillado, salvo que des en la diana con esa compañía a la que le puedas sacar ,mínimo un 30% y aguantando.

Saludos y suerte

#14672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga, yo también me mojo... Piscina y cervecita (mojado por fuera y por dentro).

Ahora mismo me atrae más eso que la bolsa...

 

Por cierto, bienvenidos a la semana de pasión !!!

Se aceptan apuestas sobre el comportamiento de TEF el jueves, tras la presentación de resultados.

Aquí acceso a los mismos (cuando estén)

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/informacion_financiera_y_registros_oficiales/resultados-trimestrales?p_p_id=122_INSTANCE_todXh1f48vwD&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=_118_INSTANCE_lIe9hInG8DHI__column-3&p_p_col_count=1&p_r_p_564233524_resetCur=true&p_r_p_564233524_categoryId=142022713%2C265745

Brokers destacados