Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.045 / 36.272
#144354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que leer varias veces el mensaje... creo que recompra porque le parece buena idea, quizá a los demás no, pero creo que le da igual lo que piensen los demás tiene muchos millones en caja y parece ser que ‘en su opinión’ lo mejor es comprar acciones propias, esa es la noticia, además pone un umbral sobre el valor contable para la recompra, y repito esa es la noticia.

Respecto a comprar acciones propias o repartir dividendo no hay mucha diferencia, el caso es dar valor al accionista y de cualquiera de las dos formas se hace y se evita tener exceso de caja improductiva, no me pronuncio sobre lo que es bueno o malo y juzgo dependiendo de la situación. En este caso no he analizado más que la noticia, y me parece interesante como poco que este señor actúe así ahora.

saludos

#144355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFONICA

Se que no ha sido unas semanas buenas (a pesar de lo que decían los gráficos) pero la ESPERANZA NO está perdida. Gráfico mensual: Compra MF + rebote en primer soporte crítico (7.10) - 2º soporte 6.80 (directrices alcistas desde 1995!!)

TELEFONICA M 21-07

Divergencias ALCISTAS en gráfico semanal. ¿Recordamos que ha ocurrido en 2016?

TELEFONICA W 21-07

#144356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo se ve un espejo en el koncorde azules comprando y verdes en pánico haber si reacciona pronto yo opino que tiene más por arriba que por abajo
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144357

Re: Acerca de la banca

Va a entrar en vigor una "portabilidad bancaria" para las cuentas básicas de pago. Las comisiones por cuenta serían de 3 euros al mes, y si te quieres ir de banco estarán obligados a hacerte una portabilidad del saldo, recibos, domiciliaciones etc de forma totalmente gratuita.

Y en cuanto a las telecos, me pareció leer que ya no te pueden obligar a tener permanencia. Alguien sabe si eso es correcto, si ya no es legal exigir la permanencia?

#144358

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 21/07/2018.

El entorno del mercado es muy desfavorable para las bolsas, las manos fuertes no tienen saldo comprador desde Febrero y el Mercado está moviéndose por las manos débiles y la recompra de acciones.

Las manos fuertes están cubriendo sus posiciones ante la posiblidad de que se produzcan grandes caídas con opciones y estas coberturas están en los niveles más altos desde 2.007 en Wall ST.

 

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, todo el mundo se mete con todo el mundo y la UE ya está preparando respuestas a USA, China también sigue preparando su respuesta y Trump sigue aumentando la apuesta contra China a todas sus exportaciones. La guerra está servida y hasta los fabricantes de automóviles americanos han protestado ya que no van a poder vender a nadie fuera de USA. China está reaccionando devaluando el yuan a niveles de Agosto de 2.015 (Y ya sabemos lo que ocurrió en esa ocasión), otra medida que puede tomar China es aislar a EEUU creando zonas de comercio donde no estéEEUU, otra medida es perseguir a las entidades USA que están operando en China y la últma medida y más importante es deuda de la FED en poder de los Chinos que podrían realizar una venta masiva de bonos y hundir su valor.
  2. La reactivación de los líos de la política italiana. Alemania es el principal prestatario de la deuda italiana.
  3. Los movimientos del dollar.
  4. La publicación de resultados, 83.9% de las entidades han publicado resultados mejor de lo esperado en cuanto al beneficio neto y el 73% han mejorado las estimaciones de ventas en el S&P 500.

Conclusión: Mercado muy complicado y las subidas son poco fiables.

Desde su portal en serenity-markets:

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/27086-las-4-claves-de-la-semana-en-bolsas-y-mercados-en-video-por-carpatos.html

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE.

https://www.youtube.com/watch?v=gc02QyTUDjA

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados