Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.832 / 7.294
#14649

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete es el cancer de Telefonica.

Dimisión e inspección / auditoría de su mandato YA.

Freedom is driven by determination

#14650

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace tiempo entre con un pequeño paquete de telefónica a 9.06€, creéis q es buen momento de entrar con otro paquete más grande? Bajo mi punto de vista veo que está a precios muy buenos pero también me da la sensación que es la eterna promesa. Mi perfil es a muy largo plazo así que no debería preocuparme mucho, pero a todo el mundo le gusta saber que entro con el mejor momento.

#14651

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues me parece que la mayoría las llevamos a mas de como cotiza

#14652

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, en mi opinión , dado que los mercados están muy volátiles y las incertidumbres políticas, sociales y económicas, no se puede, ni se debe ir a largo plazo, porque lo más seguro es que quedes pillado . Lo único que se puede hacer hoy es tradear un valor ,entrar en una bajada importante, darse un margen por arriba y otro por abajo no muy amplio y coger las de Villadiego y a por otro. Fuera de esto no se puede hacer nada más.pero cada uno tiene su estrategia, pero sinceramente no se puede ir a largo, salvo que la aciertes con la empresa, pero es una lotería.

Saludos y suerte

#14653

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que veo la misma lotería (en mi caso) estar entrando y saliendo de los valores intentando ganar algo. Creo tener muy pocas posibilidades siguiendo esta estrategia ya que es muy complicado acertarlo. Pero muchas gracias por tu consejo en este y otros hilos. Es de agradecer

#14654

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y Masmovil cerrando en máximos por este golpe de efecto.

Si TEF se hubiera gastado el dinero en este golpe de efecto en lugar de gastarselo en autoaprobarse incentivos para los directivos, seguramente hubiera cerrado la semana en esos 7,7 que todos consideran fundamentales.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9285930/07/18/Masmovil-compra-frecuencias-5G-al-margen-de-la-subastas-es-de-diferente-calidad-a-la-licitada.html

#14655

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Marcserracanta, por si te vale de algo, en tu caso que las llevas a 9,06 yo compraría más a los precios actuales si llevas poca inversión.
En el caso de llevar una inversión alta en TEF, yo no invertiría más.

Saludos!

Brokers destacados