Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.237 / 3.119
#17889

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches, en otros tiempos te diría que sería una buenísima entrada y un promedio en 4,64€ muy bueno también, pero sería para soltarlas en los 5€ y pico, ni siquiera pensar en los 6€, que va a ser muy difícil que vuelvan a verse. Es mi opinión, pero cada uno es dueño de su dinero.

Suerte y con ese promedio no esperes mucho a soltar lastre. En estos convulsos tiempos arancelarios, no es bueno esperar mucho , cuando el casillero está en verde.

Saludos, suerte y bienvenido al foro.

#17890

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si te va bien no la cambies, yo promedio más alto y no me preocupo más que de reinvertir dividendos y que pasen los años, lo malo de esto es que te haces viejo...pero de eso no tiene la culpa nadie :)

#17891

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, hay que aceptar que nos hacemos mayores y si no las vendes, se las puedes dejar a tus hijos.en herencia, aunque yo en un valor claramente bajista como la Botina no reinvertiria el dividendo.

Saludos

#17892

Re: Banco Santander (SAN)

Precisamente por estar cotizando abajo reinvierto dividendos ahí, cuando estaba alto no lo hacía y se ponían en los valores más baratos que tengo en cartera. Siempre lo hago así. Y espero poder gastar el dinero a lo largo de mi vida y no dejar nada a nadie, salvo deudas, ese es al menos mi plan, jeje

#17893

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Malargo, ¿ que valores tienes en cartera ? Es por curiosidad, a ver en cuantos coincidimos.... Saludos...

#17894

Re: Banco Santander (SAN)

Hola laviejalpitillo. 25 años en bolsa es mucho tiempo, habrás visto muchas cosas, sin duda habrás pasado por muchos momentos de pánico y muchos de eufória.Yo solo llevo 4 años en este apasionante mundo, y la verdád que me gusta aprender de gente como usted, gente con experiencia y que pueden aportar mucho y dar buenos consejos.
Saludos...

#17895

Resultados 1S 2018

#17896

Re: Resultados 1S 2018

https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/gran-banca-ganara-12-mas-junio-semestre-pese-divisas-tipos-bajos--3406205.html

 

La gran banca ganará un 12% más a junio pese a las divisas y los tipos

 

Los expertos de Mirabaud creen que el margen de intereses ha tocado suelo

 

Los analistas de Renta 4 anticipan que las cuentas de Santander reflejarán una contención de los costes de explotación y menores dotaciones a provisiones, al tiempo que reconocerán unos costes de reestructuración asociados a Popular de unos 300 millones de euros.

El mismo dato destacan desde Credit Suisse, cuyos analistas no creen que las ganancias de la entidad en España sean “particularmente interesantes”, pues se situarán en unos 290 millones de euros. La entidad suiza espera que las presiones en los márgenes del banco en Reino Unido “empiecen a ser evidentes”, pero cree que las tendencias en Brasil se mantendrán “fuertes”.

Brokers destacados