Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
96 / 156
#761

Re: Ebro Foods (EBRO)

No, lo vi en directo.... La de ayer no me acuerdo a que precio fue. Es como si fueran paquetes fuera del mercado.

#765

Re: Ebro Foods (EBRO)

Lo había visto...... Qué sentido puede tener?

#766

Re: Ebro Foods (EBRO)

Habrá que ver cómo sigue la semana que viene, si no se supera el porcentaje de publicar en la CNMV ni te enteras, pero claro siempre es alguien que entra por alguien que sale, cambio de cromos.

#767

Re: Ebro Foods (EBRO)

En semanal, salida de pequeñines, tercera vez en últimos 3 años. Siempre rebota

#768

Re: Ebro Foods (EBRO)

Si las ventas las está haciendo algún accionista significativo o directivo, lo veremos en los próximos días porque lo tendrá que comunicar. Sólo me preocuparía que fuera Corporación Alba que estuviera reduciendo su participación, aunque me parecería raro porque la había aumentado hace un año. Si bien es cierto, que necesitarán pasta por su macro-inversión en Gas Natural.

 

Por otra parte, Peter Lynch le daba mucha importancia a que los de dentro de la compañía compraran. Pero no le daba tanta importancia a que vendieran. Ya que el vender no significa necesariamente que desconfíen de su compañía, sino que como todos los humanos igual es que necesitan la pasta por lo que sea...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados