Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.382 / 7.059
#19049

Re: Duro Felguera

30-35% minoritarios
25% socios industriales
Hagan juego! Aún tienen que aparecer en 2 días inversores por el 40% como mínimo! No es así?

#19050

Re: Duro Felguera

El Martes sabremos el volumen de acciones comprometidas por los minoritarios en la 1º fase, con exactitud. ¿para que dar cifras?. el que haya ido, no va `por si toca la lotería. Habrá comprado para ver si gana dinero y si salva la empresa. Así que hay que seguir esperandohasta el día 27

#19051

Re: Duro Felguera

hasta el día 23 en mi broker no desembolsa el dinerode la ampliación, luego ni Duro, ni nadie puede saber cual ha sido el volumen suscrito. El día 23 depositan el dinero en cuenta e iberclear tiene la relación de suscriptores

#19052

Re: Duro Felguera

30% minoritarios (esto incluye TSK que tenían derechos) y 15%- 20% de industriales. Tienen que aparecer inversores por el resto

#19053

Re: Duro Felguera

Bueno pues entonces hay que encontrar el 50%...es decir, 63mill en 3 días!

#19054

Re: Duro Felguera

Yo creo que si hay posibilidades de que encuentren al menos un porcentaje que los Bancos acepten

#19055

Re: Duro Felguera

Yo dije que minoritarios, que como bien dices incluye TSK, menos del 50 y me quedé muy largo. Teniendo en cuenta que antes de la AK los minoritarios eran el 44%... ha habido un 10% de los accionistas antiguos que no han creido que esto sirviera(contando la gente que ha entrado nueva).

La segunda ronda aportará entre un 1% y un 2% mas a lo sumo. Y nos deja en la tercera ronda. En esta ronda tienen que conseguir un 60%. Suponiendo que los "socios" al final se mojen, sigue faltando un 40% en la tercera ronda.

Eso son 50 millones. Y repito, si en 2 ańos no han encontrado inversores cuando la empresa no estaba tan mal.. a mi extrańa mucho que en 10 dias lo hagan con una empresa que ni contrata, ni vende, solo acaba obras empezadas hace ańos...

Brokers destacados