Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
420 / 788
#6286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te digo que no. He de ir seguro a Cambrils y otro día a Port Aventura. Te digo algo.

Disfruta de esa bonita playa y mejor paseo porque lo que es la bolsa es para olvidarse hasta septiembre. Pena, penita, pena. Cada día las carteras valen menos socio.

#6287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cojonudo socio, avísame y de paso charlamos de bolsa un rato que no tengo casi nadie conquien hablar del temas

saludos a todos

#6288

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me queda el consuelo de que los que parece que entendéis, estáis en el mismo barco (a la deriva) de los que no lo hacemos. Paciencia. Y me voy a callar lo que pienso, que total, no doy ni una... pondré una vela

#6289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Elliott te plantea varias probabilidades y debe irse confirmando sobre la marcha, por eso a c/p es a veces muy errático por sus posibilidades bajistas o alcistas y más, si el cuidador pasa del tema o no ha leído a Elliott. De todas formas, luego te comento algo más con la comparación de índices europeos.

Ah! Hace unas semanas Oscar Cagigas ya hizo un artículo aquí en Rankia sobre el tema al que te refieres. Te dejo link para que le eches un vistazo y me cuentas...

Salu2

#6290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez la acción que más baja de las 35 del Ibex, y por supuesto la más barata, sólo vale 1,37€ una ganga, a comprar a comprar

#6291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB: Bueno, lo que están haciendo es dar bandazos para eliminar gente que se ha subido al carro (hemos tenido registro de volumen alto)... Ahora estaríamos ante un soporte que ha tocado 3 veces en reacción y debería rebotar para tapar el hueco bajista del cuadro de arriba, para eliminar dicha figura técnica bajista. Posibles 1,473 y en extensión al máximo de 1,497 euros por ahora...

Salu2

#6293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad que no sé cuanto tiene que rebotar el precio, ya son cuatro o cinco veces que hizo suelo y aún sigue para abajo. El Chikou Span está justo debajo del precio y si se volviera hacía arriba estaría tocando el primer soporte, de seguir así y pasara por encima del precio y luego de la nube se estaría confirmando la tendencia alcista con sus correcciones. La media móvil Tema está debajo del Tenkan Sen y la media móvil WMA, por lo que aúm continúa la tendencia bajista.

Espero que se gire pronto y se tenga una buenísima tendencia alcista.

Un saludo y buen día de trading ;)

#6294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando de los resultados hostion y ala uci

#6295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro que lo de Cerberus se ha disipado y no se entiende. Ayer se tendría que haber desmarcado de sus hermanos por lo menos un 5%. No sé qué tipo de negocio o contrato debe de hacer para que suba un 2% o un 3% al cierre.

Hoy vuelve a ser el peor banco. Algo debe de estar pasando porque ni haciendo desinversiones tóxicas, ni comprando autocartera, ni lo de Cerberus es un acicate para que suba la cotización. Los resultados? Que va a pasar? Me parece que los que la esperan en 1,20€, Carlos 2011......, casi con toda seguridad que lo van a ver, pero quién dice que no se puede ir a 1,10€? No va bien y esto de que sea el banco que más baja me mosquea y mucho.

Noticias como ésta para nada afectan en positivo al banco

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Sabadell-consigue-ladrillo-BBVA-Popular-comparativa_0_1155485706.html

#6297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seas tan negativo. Ese nivel lo veremos, pero no aún...

Salu2

#6298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto.
Es curioso que no afecten tales noticias aún vendiendo mejor que la competencia.
Salvo que busquen comprar a mansalva a precios de risa y asustando al personal ..

#6299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Empezamos cómo acabamos , peor
Banco cotizando de momento del ibex ...

Brokers destacados