Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
419 / 788
#6271

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no tengo la culpa de que baje todos los dias

#6272

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por supuesto que no, como si se va a 1€. Pero si de los comentarios que escribres y lo poco fundamentados de ellos.

Te has parado a mirar sus informes para opinar con un poco de rigor ?

#6273

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De verdad, con todo el respeto, y sin ánimo de ofenderte, es que los informes no me los creo, si fueran ciertos y las perspectivas buenas como iba a valer la acción lo que vale y bajar todos los dias?

#6274

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno... eso ya forma parte de una opinión personal el creértelos o no. 

Yo es que es un valor que no sigo mucho, pero hay 2 cosas tangibles y una de ellas es a partir del día de hoy que es muy importante, pues de ha deshecho por su valor contable de los activos tóxicos. La subida de hoy sea la que sea es poco, por la repercusión que tiene en Sabadell y en la banca en general.

Y otra que es palpable, es la entrega con cargo a resultados del año 2.107 de 0,07€ de dividendo y los más que probables 0,08/0,09€en un futuro. 

Después ya nos podemos meter en más cosa, que son aún más significativas como la crecida de los márgenes bancarios, subida de las comisiones, bajada de la tasas de morosidad... y más cosas. Es obvio que todo no es bueno, pero la mejoría es palpable. Habría que mirar más cosas en profundidad...

Así que los que estén dentro del valor, paciencia.

Saludos.

#6275

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, hemos tocado el 1,44 y con hueco alcista!!! :P

Salu2

#6276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente con la excusa de la noticia de la venta de los activos tóxicos hoy subidón. La lástima es que algunos no hemos sabido aprovecharlo vendiendo en la cresta.   Saludos.

#6277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nada, que no hay manera, no puede con el 1,40€

#6278

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí después de deshacerse de casi todo el ladrillo y créditos dudosos sube un 0,5% y no es capaz de superar el 1,4.. y comprando autocartera... Vaya fiasco de banco

#6279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierto , es bastante desolador y más después de llevar bastantes días cayendo, la noticia salvo cuatro despistados estaba bastante descontada ,por lo visto el porcentaje de caída comparado con las demás acciones bancarias es más elevada salvo Bankia que deben de ir de la mano ..en fin ..ridiculo espantoso ese 0,50%

#6280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo.Como se ha desmoronado el invento desde ese máximo de 1,44€ con casi un 4% de subida, gracias al HR tempranero de Cerberus y esos 9000 millones. Yo lo iba a comentar esta mañana que se desinflaria. No es un HR suficiente para subir un 6% ,mínimo, que debiera de haber subido. Desde luego que se ha dejado arrastrar por la flojedad de sus hermanos de banca y si la sesión dura media hora más acaba en rojo. Y mañana viernes de vencimientos. Apostad al rojo sin duda. No se están dando las circunstancias óptimas para que suba la banca y desde luego el Ibex.

Saludos y suerte

#6281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

lo de hoy, es una buena noticia que duda cabe pero, al parecer poco importa. En mi opinión es más de lo mismo, o los fundamentales no son reales o se infravalora muchísimo este banco, llevo años viendo informes buenos, cada vez mejores pero la acción no lo contempla.

Aunque tengo rachas de pesimismo como todos, he seguido comprando acciones, y lo seguiré haciendo. Si me equivoco el tiempo lo dirá pero prefiero equivocarme a perder semejante oportunidad, señores un PER así y una rentabilidad por dividendo no se darán siempre, no perdamos los modales y buen verano a todos,

saludos.

#6282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que arriesgado socio. Yo en Sabadell tengo mucho invertido y ya dije que no un euro más. Ahí aguantaré con ese promedio imposible de 2,04€, hasta que las ranas críen pelo.

Saludos socio a qué playa te vas? Yo estoy en Calafell.

#6283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Permitidme que eche 4 números a voleo:

El año pasado, en el 1er trimestre, ganó 216,1 M€ netos. En el primer trimestre de este año ha ganado 259,3 M€ netos.

En todo 2017 ganó 801,5 M€ netos. Pongamos que este año gane 1.000 M€ netos y le voy a quitar 200 M€ de pérdidas en TSB y por la venta de los inmuebles (los 92 M€ de provisiones que tendrá que hacer por la venta de los inmuebles a Ceberus es lo que creo que le está haciendo recular de la subida inicial hoy). Quedarían 800 M€ netos y parece que quedaría bastante saneado y con mejores ratios para el año 2019 y siguientes. En 2019 podría ganar unos 1.200 M€ netos si no hay más gastos extraordinarios del tipo de este año. En 2020, según su plan 2018-2020, espera ganar 1.450 M€ (ya habrían empezado a subir los tipos en Europa).

En su plan 2018-2020 dice que repartirá en dividendos el 50% de su beneficio neto. Por lo que en este ejercicio 2018 tocarían 400 M€ a repartir entre 5.626,97 millones de acciones; o sea a 0,07 €/acc. Luego cotizando a 1,40 sale una rentabilidad este año del 5%, que no es fácil obtenerla en muchos sitios.

Con esta rentabilidad por dividendo en este año se puede esperar a que pase el temporal y si en 2019 no hay otros extraordinarios como este año veríamos un Beneficio neto de por ejemplo 1.200 M y un dividendo de 0,106 €/acc (7,6% si se compra ahora a 1,40).

Espero no equivocarme con esta "cuenta de la vieja".

Saludos

#6284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Amigo Willy, acabo de leer esto relacionado con las ondas de Eliot del experto Gilburt y si acuerta que Dios nos coja confesados la semana que viene socio. Léelo y a ver qué deduces tú como experto que eres en ondas de Elliot. Yo ya estoy preparando los dodotis.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_analisis_tecnico_sugiere_que_las_bolsas_podrian_corregir_la_proxima_sema

#6285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este año unos días a Ibiza y el resto aquí en Salou, si te pasas por aquí avísame y tómamos unas cañitas!!!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados